Arco 9 Capítulo Final

4 1 0
                                    

Marcel se encontraba en el suelo, algo lejos de la batalla que acababa de librar contra Wendy, mientras se ponía de pie y miraba a la distancia, aquel gran golpe que sintió y que lo mando a volar lo dejó adolorido y confundido...

-- Alba... -- decía Marcel para si mismo -- ¿Por qué pasó esto? ¿Por qué no pude cambiar mi destino? Alba... creí que mi destino sería diferente, creí que podría cambiarlo y tomar a esa Fluggel, pensé que lo estaba logrando cuando me enfrente a ella, pero al final no importó.

Marcel miro al cielo de aquel día, hacía un gran sol, y seguramente hacía un gran calor en ese momento, pero él no lo sentía, y en aquel momento solo se lamentaba.

-- Alba... por favor... perdóname... aun así, no me rendiré, seguiré luchando hasta poder hacer lo que me propuse, solo espérame, pronto estaré contigo de nuevo, volveremos a estar juntos como siempre debió ocurrir, por siempre y para siempre.

Marcel se puso de pie y regresó a donde antes estaba, rápidamente, subiéndose a un montículo de arena, en donde logró ver a su Maestro, a Mahonry, que estaba junto con Wendy y Arlett, al igual que aquella Elfa la cual casi mata.

-- ¡Repliéguense! -- ordenó Marcel a su ejército en voz alta, viendo como este se replegaba, y Mahonry y compañía lo volteaban a mirar -- ¡Mahonry! o debería decir... ¡Maestro!

-- ¡Marcel! -- dijo Mahonry viéndolo fijamente con una mirada seria.

-- Esta será la ultima vez que nos enfrentemos, y cuando acabe contigo te llevare a la sagrada iglesia y traeré nuevamente a la vida a aquel ser que tanto desprecian -- dijo Marcel con una gran ira, estaba enojado y triste, se sentía frustrado e impotente al no poder acabar con Arlett.

-- Marcel... Me pregunto como tú, un joven tan noble y tan buena persona se dejó corromper por la oscuridad -- dijo Mahonry con una tristeza y nostalgia que podía sentirse en el ambiente.

-- Maestro, yo no fui corrompido por la oscuridad, tan solo leer lo que tanto ocultabas en la biblioteca me puso a pensar, sí, aquel libro que ocultas en aquel sótano de aquella biblioteca -- dijo Marcel recordando como, luego de su primera batalla con Mahonry, este regresó a la biblioteca, y viendo un estante roto y algo corrido, se dio cuenta que detrás de el había una habitación secreta, que daba al sótano de aquella biblioteca, sí, recordó cuando entró a aquel sótano, lleno de polvo y muy sucio, con cajas y libros viejos al igual que elementos que ya no se usaban, pero al seguir caminando descubrió una habitación en aquel sótano, que al entrar en ella pudo ver todo lo que guardaba.

Sí, aquella habitación en el sótano contenía cosas muy valiosas, desde armas antiguas muy poderosas que fueron usadas por los mas fuertes, hasta reliquias y armas de los mismos dioses, además de un gran estante con libros de cinta negra, libros que, cuya lectura, estaba completamente prohibida, pero, lo que mas le llamó la atención a Marcel, fue ver como al fondo, en un vidrio, sí, completamente sellado, se encontraba un muy antiguo y viejo libro que llevaba una cinta negra, libro el cual estaba con dos cadenas que impedían que fuera abierto.

-- Oh, ya veo ¿Acaso tu... leíste ese libro?

-- Claro, por supuesto que lo leí, ahora entiendo porque te has mantenido en aquella biblioteca todos estos años, aquella verdad que nadie conoce, aquella verdad que ocultas para que no reine el caos en las personas, lo he visto y lo he leído todo... -- decía Marcel recordando cuando lo abrió y lo leyó, sí, dándose cuenta de la verdad, sí, que aquellos dioses que la gente tanto alababa, no eran mas que una simple copia barata.

-- Marcel, ese libro es uno que esta prohibido ¿Acaso no viste la cinta negra que tenía? ni yo he leído ese libro, y todo lo que sé de ese libro es lo que me dijo Luther en aquellos días.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora