Arco 9:
Fluggel, La Ciudad Nacida del Polvo.
♠♣♠♣♠
-- Pronto saldremos del bosque -- dijo la Reina Arlett.
La Reina estaba acompañando a Arlett y Tsuu hasta la ciudad de Arram, en una carreta creada por Equidna y era arreada por dos pequeños Dragones de tierra, el camino había sido uno largo incluso con ataques de los sueños los cuales eran purificados por acción de Electra, la ninfa de los truenos la cual también las acompañaba.
-- Eso espero -- dijo Arlett -- Por cierto ¿Cómo fue que... lograste viajar al pasado?
-- Bueno... eso... es un secreto, solo te diré que... él vendrá y debes acompañarlo, el vendrá del futuro, por lo que ahora mismo él no ha nacido, el te llevará para lograr algo que es muy importante para la salvación del Multiverso, solo puedo decirte eso.
-- Entiendo -- dijo Arlett -- Así que, eso me pasará a mi, eso significa que... tendré que despedirme de Mahonry.
-- Si... así es... -- confirmó la Reina con algo de pesar.
-- Este viaje ha sido muy pesado, además tengo una pregunta que me molesta un poco.
-- ¿Sí? ¿Cuál es?
-- Bueno, Mahonry dijo que el bosque ancestral no nos ayudara con la guerra que viene, y quería saber el por qué, digo, durante el tiempo que he estado en este bosque, me he dado cuenta que son muy fuertes, y serian capaces de acabar con el culto a el dios roto muy rápidamente, pero aun así no lucharan ¿Por qué?
-- Bueno... eso es cierto, acabaríamos rápidamente con aquel culto, de hecho seriamos capaces de acabar con cualquier país que quisiéramos, pero la razón por la que no lucharemos es porque el bosque ya tiene sus propios problemas y no tenemos necesidad de meternos en una pequeña y absurda guerra contra un culto cuyo líder es el único que la mantiene.
-- ¿Qué quieres decir con eso? ¿Cómo que su líder es el único que la mantiene?
-- Simple, Marcel es el único fuerte de aquel culto, acaba con él y el culto caerá mas rápido de lo que piensas.
-- Ya ve...
-- Es por eso que el Bosque Ancestral No luchara en esa "Guerra" incluso a las mismas ninfas les tengo prohibido participar en la batalla que se avecina.
La luz de las afueras del bosque pronto se dejo ver y Electra detuvo la carretilla por lo que la Reina y Arlett se bajaron de la misma y caminaron hasta la salida del bosque.
-- Arlett, solo te puedo acompañar hasta aquí, no puedo seguir contigo hasta Arram -- dijo la Reina -- Pero tranquila igualmente estas muy cerca, le pediré a Equidna que las acompañe para que no vayan ustedes solas ya que las dos se la llevan muy bien.
-- Oh, de acuerdo, muchas gracias... su majestad -- dijo Arlett haciendo una cortes reverencia para la Reina.
-- Bueno es hora de que vayas y cumplas con lo que nos dijiste Arlett, quiero que sepas que el Bosque Ancestral te aprecia bastante, todas las ninfas velan por tu seguridad aunque no hayas hablado con todas es algo que debes de saber.
-- De acuerdo, siempre lo tendré presente, realmente fue un gusto haber conocido a mi yo del futuro.
Así la Reina le dio un pequeño abrazo a Arlett y se despidió de ella y de la pequeña Tsuu la cual le dio un pequeño abrazo a la Reina, y quedándose en la sombra de los arboles, vio como Arlett y Tsuu partían hacia la ciudad de Arram, cuando una voz conocida llamó a Arlett desde la lejanía, sí, era Mahonry quien acababa de llegar al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Fantasy-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...