-- ¡Ah! ¿Por qué hiciste eso? -- dijo Arlett limpiándose la boca
-- Jaja ¿Ese beso? Sólo fue para sellar nuestro contrato -- respondió Equidna -- Significa que yo te protegeré hasta que salgan del bosque.
Los sueños que estaban presentes se acercaban poco a poco hacia Arlett, la cual cayo al suelo luego de aquel beso.
-- Bien -- dijo Equidna -- Es hora de purificarlos.
El sueño más cercano se acercó y salto encima de Arlett, pero Equidna puso su brazo al frente y del suelo creció una planta carnívora con una gran boca que se tragó al sueño, y empezó a masticarlo allí mismo.
El resto de sueños también atacaron, pero una raíz del suelo los golpeó apartándolos a los 10 sueños que habían en total hasta atrás.
-- Bien -- dijo Equidna -- Empecemos.
La tierra empezó a romperse con dirección a uno de los sueños, y cuando lo alcanzó del suelo salió una planta que creció hasta formar raíces potentes que empezaron moverse por todo el lugar y a cazar a los sueños, algunos fueron atrapados por las raíces y otros lograron escapar, pero aquellos que se alejaban con rapidez eran perseguidos por pétalos de orquídeas, las cuales lograron confundir a los sueños.
Y luego del suelo varios árboles crecieron y devoraron a los sueños, era un ambiente espectacular, el ver como la naturaleza misma hacia de las suyas era algo increíble.
En un momento todos los sueños quedaron atrapados sin la esperanza de poder escapar; los árboles y plantas siguieron creciendo hasta que se formó una punta de cada uno y de aquella punta una luz azul salió, y de pronto esa luz se volvió una hermosa mariposa azulada y brillante que voló por los aires.
-- Bien, eso es todo -- dijo Equidna -- Es sencillo purificarlos, pero como la gente no puede verlos no se enteran de su presencia hasta que es demasiado tarde.
-- Ya veo... -- respondió Arlett -- Espera ¿Cómo que ninguna persona puede verlos?
-- Así es, nadie a excepción de los que habitan el bosque pueden verlos.
-- ¿En serio? Pero entonces como es que yo puedo verlos.
-- Por la poción que tomaste ¿no? El mayordomo te entregó una antes ¿Verdad?
-- Sí, lo recuerdo, así que para eso era esa poción.
-- Sí, él ya sabía que vendrías al bosque, es por eso que te la dio.
-- Ya veo, por cierto, el no me dijo su nombre ¿Tu sabes cual es?
-- ¿Su nombre? Mmm ¿Cuál era? empezaba por la E pero no me acuerdo.
-- Bueno, no importa...
En ese instante otro sueño se lanzó rápidamente hacia Equidna, y Arlett viéndolo se lanzó y corrió a Equidna hacia un lado para evitar que fuera comida por el sueño, pero Arlett fue atrapada y el sueño comenzó a tragársela, pero...
-- ¡Ah! Como es que sigues con vida -- dijo Equidna.
Equidna entonces viendo como aquel sueño se tragaba a Arlett puso su mano en el suelo, y de el empezó a crecer un gran árbol de abeto que se enrosco en el sueño, el cual empezó a moverse tratando de escapar, pero una rama creció dentro de él, de donde Arlett se agarró para salir, el sueño lanzó un grito horrible, tanto que Arlett tuvo que taparse los oídos al salir, y fue entonces cuando el sueño empezó a ser consumido por el árbol.
-- ¡Ah! Que gritó tan espantoso -- dijo Arlett.
-- Así es, es horrible -- dijo Equidna -- Pero bueno al menos tuvimos suerte de que no fuera una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Fantasy-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...