-- Espera ¿Qué acaso el dios roto no estaba muerto? -- preguntó Arlett luego de escuchar aquella historia -- La Diosa Luna lo derrotó, debería estar muerto ¿Entonces cómo es que escuchaste su voz?
-- Señorita Arlett la respuesta a esa pregunta es muy simple, no estaba muerto.
-- ¿Ah no?
-- Así es, él no estaba muerto -- decía Marcel quien continuó con la historia.
.
♠♣♠♣♠♣♠♣♠
.-- Pensé que nunca volvería a ver a nadie -- dijo una extraña y aterradora voz.
-- ¿Qué? ¿Quién anda allí? -- dijo Marcel contestando a aquella voz.
-- De verdad es bueno ver a alguien después de tantísimo tiempo, sentía que al final no lo lograría.
-- ¿Pero qué? -- decía Marcel mirando a su alrededor pero sin ver a nadie -- ¿Quién es? ¿Dónde esta? Por favor salga de inmediato.
-- Mmm tu eres... un No Muerto... ya veo, y pensar que al final terminaría dependiendo de un No Muerto, que irónico, y pensar que yo antes los cazaba.
-- Disculpe ¿Dónde esta? ¿Quién es usted? ¿Por qué lo escucho pero... no lo veo?
-- ¡Oh! discúlpame muchacho, la verdad es que hace tiempo que no veía a nadie y me emocione al verte a ti, aunque eres un no muerto no me importa, al menos tengo la esperanza de que podrás ayudarme.
-- Ah ¿Esta bien? ¿Pero quién es usted? ¿Dónde esta por qué no lo puedo ver?
-- Ya veo, no puedes verme a pesar de estar muerto, es una lástima, pero bueno aún así estoy aquí abajo muchacho.
Marcel bajo la mirada y logró ver un pequeño destello de luz fucsia, que salía del suelo, Marcel se agachó y cabo hasta encontrarse con un extraño mineral cristalino de color fucsia que brillaba intensamente y dentro de aquel cristal un extraño reloj desgastado, hecho de lo que parecía ser oro, con las manecillas igual de desgastadas y que no se movían.
-- ¿Qué... es esto? -- dijo Marcel.
-- Eso soy yo jovencito, a pesar de que no puedes verme, en ese objeto esta mi alma.
-- Tu... ¿Eres esto? ¿Espera tu eres el Dios Roto?
-- ¿Así me llaman? Bueno no es que me desagrade, pero aún así es extraño ser llamado como un Dios cuando en realidad no lo soy.
-- ¿Qué eres? ¿O sea que es este cristal? ¿Y este reloj adentro del mismo no lo puedo sacar?
-- Ah bueno primero que nada será mejor que me presenté -- dijo el Dios Roto -- Mi nombre es William McGregor jovencito, y si como tú dices soy ese "Dios Roto".
-- Ya veo, si tienes nombre después de todo.
-- Así es, y podría decir que soy un espectro, así que podríamos decir que estoy muerto.
-- Ya veo, es la primera vez que conozco uno.
-- Bueno aunque realmente no morí como tal, es sólo que mi alma fue transportada a este viejo reloj, aunque bueno, tampoco puedo decir que no allá sido mi culpa.
-- Ya veo, así que alguien te hizo esto.
-- Así es, lo hizo mi hija, pero pues no me molesta sabes, al fin y al cabo lo hizo para que siempre pudiera estar con ella, después de todo yo mismo le regale este reloj.
-- Ya veo, escuché que luchaste contra la Diosa Luna, y que intentabas abrir un portal -- Marcel se puso algo mal al decir eso, después de todo fue Alba quien se lo dijo -- Un portal hacia otra dimensión.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Fantasy-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...