Ese almuerzo para Arlett estuvo malo, pero no era por Elizabeth, sino por todo lo que pensaba.
Elderwood, o mejor conocido como el Bosque Ancestral, el lugar más misterioso de toda la tierra, el lugar al que pocas personas se atreven a entrar, ese extraño lugar al que todos se alejan por el miedo que sienten de estar cerca, y es que de ese lugar había salido la gran pregunta que le había molestado a Arlett el almuerzo.
¿Es que acaso ese bosque tenía Reyes? ¿Cómo es que funcionaba realmente aquel reino?
Era tan extraño ese bosque que nadie sabía cómo funcionaba, lo único que la gente si sabía era que adentro de aquel bosque se encontraba "La Fuente de la Juventud" que se dice que, si la tomas te volverás inmortal.
《Debería buscar un libro》- pensó.
Y esa era la idea, ese bosque era muy misterioso, pero eso no quería decir que no existiera algún libro que hablara sobre ese bosque, y es que, aunque entrarán 100.000 personas, sólo 1 de ellas sería capaz de resistir toda la verdad que hay detrás, eso si es que sobrevive.
Y es que alguien como Sahra, que logró entrar al bosque y salir varias veces, debió haber escrito algún libro que hablará del bosque ¿No?
Así que Arlett empezó a recorrer los pasillos de estantes de la biblioteca buscando alguno que hablará sobre lo que había dentro del bosque.
-- Arlett, es hora de tu clase -- le dijo Tsuu sonriendo cuando se la encontró en el segundo piso.
-- ¡Oh! Eres tu.
-- Sí, es Tsuu... Tsuu puede ver que estás buscando algún libro.
-- Si bueno, estaba buscando algún libro que hablara del "Bosque Ancestral" ¿Sabes si hay alguno?
-- Mmm... ¿Por qué buscas un libro sobre ese bosque?
Esa pregunta Arlett no se la espero, y es que la respuesta no era tan simple.
《 -- Nadie más lo sabe así que por favor... No se lo digas a nadie》- pensó recordando a Mahonry mientras lo decía.
-- Bueno... sólo por... curiosidad.
-- ¿Segura?
-- Sí, sólo me dio curiosidad saber sobre ese bosque ¿No puedo?
-- Claro que puedes -- dijo Tsuu mientras se ponía a pensar -- Tsuu tiene una idea, porque no hablamos de ese bosque ahora, en tu clase.
-- ¿Enserio? Genial vamos.
-- Muy bien.
Arlett no sabía si Tsuu sabía sobre si Mahonry era el Rey del bosque, pero supuso que debería preguntarlo de forma sutil.
-- Mmm... ¿Será que ese bosque es alguna clase de Reino o algo así? por las Ninfas más que todo.
-- No, al menos no de lo que se sabe claro -- dijo Tsuu poniendo un rostro de incomodidad.
Tsuu se fue a buscar un libro mientras que Arlett se sentó en la mesita del segundo piso, esperando a que llegará la Sylfide, que casi no se demoró, ya que llegó con un sólo libro que al parecer hablaba del bosque.
-- Bien -- dijo la Sylphide poniendo el libro en la mesa.
-- Mmm sí que pesa algo -- dijo Arlett al abrirlo.
-- Jeje ¿En serio?
-- Sí ¿Por cierto como es que puedes llevarlo? Al fin y al cabo, eres del tamaño de mi mano
-- Jeje bueno eso es porque Tsuu usa magia para levantarlos, cuando Tsuu llego aquí no podía levantar ninguno, pero ahora con el tiempo Tsuu sí que pude, pero bueno ese no es el tema, así que ahora que aquí está el libro, vamos a ver que dice sobre el Bosque Ancestral.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Фэнтези-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...