Arco 4:
El Ataque a la Biblioteca.
♠♣♠♣♠
.
Dicen que ocurrió casi cinco meses después de ir a Alfheim, meses por los cuales Arlett no fue hasta allí por miedo a que la encontrarán y se la llevarán para algún lugar raro y desconocido, y en resumen fue un tiempo muy bueno, el jardín ya echaba flores silvestres tan hermosas que arrastraban sus ojos.
Durante esos cinco meses Arlett y Mahonry se volvieron buenos amigos y Elizabeth decidió no seguir pensando en lo que ocurrió, aunque casi sin ningún éxito.
Ese día había llegado una carta del muy honorable pájaro de las cuatro alas: Lot
-- ¡MAESTRO! Llego una carta.
Esa era la pequeña, dulce y amable Tsuu quien se dirigía a la oficina de su maestro para avisarle que le había llegado una carta.
-- Maestro llegó una carta -- dijo la pequeña al llegar a la oficina.
-- Vale iré a revisarla -- respondió Mahonry quien se puso de pie y empezó a caminar hacia allí, bajando las escaleras con rumbo al primer piso donde estaba Lot.
-- Hola pequeñito – allí mismo también estaba Arlett quien estaba acariciando al pequeño Lot, que era muy ligero y obediente, y sobre todo se dejaba acariciar.
-- ¡Oh! Arlett ¿estabas aquí?
-- Pues sí, fuiste tu quien dijo todo lo que debía hacer ¿no?
-- Verdad, verdad, fue hace tiempo que se me iba.
-- Tranquilo no importa, es más te llegó una carta.
-- Sí, eso veo.
Lot ya estaba algo grande, pero aun así seguía siendo un ave mensajera, y una vez dejó la carta se puso erguido y salió volando, atravesando el vidrio del techo mágicamente, el fuego que salía de sus alas era de un color azulado con fucsia, era muy bello, tanto que era una de las pocas aves de esa raza que aún quedaban con vida.
Era un espectáculo de magia tan fabulosa que los dos se le quedaron mirando.
-- ¡Maestro! -- dijo la pequeña y amable Tsuu con alegría y emoción -- Aquí está la carta.
-- Dámela, a ver que dice.
-- Vamos a ver que dice -- Decía la pequeña Tsuu con gran alegría y emoción.
-- Señorita Tsuu, ese tipo de actitud es muy descortés con el Amo -- dijo Elizabeth que había llegado allí hace un momento.
-- ¿Puedo preguntar por qué las tres están aquí?
-- Es porque queremos saber que dice la carta -- dijo la bella Arlett.
-- ¿Es en serio? Jaja bueno como soy el Amo y Señor de esta biblioteca les digo que me dejen aquí y vayan a hacer sus oficios, así que Elizabeth termina rápido con el Almuerzo, Tsuu ve y termina la administración de los nuevos libros y tu Arlett...
-- ¿Yo qué?
-- Puedes ayudar a Tsuu si deseas.
Arlett suspiro ante la palabra del chico y junto con Tsuu se marchó.
-- Bien ahora
Mahonry tomó el sobre, lo abrió, sacó la carta y comenzó a leerla, mientras se sentaba en uno de los sofás de la reluciente sala del primer piso, y su mirada se concentró en aquella carta, tanto que se sorprendió y suspiro al final.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
خيال (فانتازيا)-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...