Arco 8 Capítulo 66

4 0 0
                                    

-- Espera, aún hay algo que no entiendo -- dijo Arlett -- ¿Mis padres en verdad fallecieron ese día?

-- Así es -- respondió la reina -- Ellos fallecieron para protegerte.

-- De acuerdo pero... mi padre, Luther, envió a Sam a protegernos de esos hombres además de que también envió a Mahonry con mi madre, Avys ¿Verdad? entonces ¿Cómo fue que llegó a fallecer si Mahonry estaba con ella?

-- Es muy simple, el no estuvo en el momento que la hirieron -- dijo la reina.

-- ¡Oh! ya veo, recuerdo que su tumba estaba en mi pueblo, pero como mis padres no sabían su nombre nunca me lo dijeron, además de que no me dijeron que yo era una Fluggel.

-- Si quieres saber todo lo que ocurrió sigue viendo hasta el final.

-- De acuerdo -- asintió Arlett.


♠♣♠♣♠


"-- Atentos, nos estamos acercando a donde se supone, se encuentra la mansión de los Moonguard -- dijo un elfo que parecía ser el líder de aquellos hombres -- Los Moonguard no están en la mansión, y no llegaran hasta dentro de dos semanas, por lo cual tendremos el camino libre para acabar con la Fluggel.

-- Escuche que ella está indefensa, y que está embarazada, tal vez ya tuvo a su hija -- dijo otro hombre.

-- Sí, yo también escuché lo mismo, pero aunque esté embarazada o no, la mataremos igual, es una sola de ellos contra toda nuestra legión, será imposible para ella acabar con todos nosotros.

-- Es probable que ya haya tenido a su hija, si es así lo mas probable es que este muy débil, será fácil acabar con ella.

-- Escuchen -- dijo el líder -- Sea lo que sea, Eldwin, ya viene en camino, él nos abrirá el camino libre, además de que nos pidió de que también acabemos con su hermano mayor, el gran Luther, así que eso haremos.

-- De acuerdo -- dijeron todos los demás hombres, elfos y hadas que estaban allí.

Cuando...

¡Bum!

Se escuchó una pequeña explosión en el lugar, explosión que mando a volar a los elfos que estaban allí.

-- ¿Qué sucedió? -- preguntaba el líder confundido y al mirar al frente de él, al rededor de una espesa neblina que se formó debido a esa pequeña explosión, se alcanzaba a ver la figura de alguien, el cual estaba completamente de pie y mirando a los hombres.

-- ¿Estas bien? -- le pregunto el líder al hombre que estaba en la neblina -- Tal parece que llenaron el bosque con trampas para impedirnos llegar.

El hombre que estaba allí de pie, estaba completamente quieto, y no decía nada, por lo cual el líder se le acercó para asegurarse de que estuviera bien, pero... una mano lo agarró del cuello, aplastándoselo y acabando al instante con la vida de aquel líder elfo.

-- ¡Atentos! -- dijo otro hombre que tomó la capitanía del grupo luego de ver a su líder morir -- Tal parece que estamos enfrente de... El Espectro del Bosque.

-- Jajaja -- dijo Sam con una horrible voz macabra -- Tal parece que lograron reconocerme, vamos a ver, quienes serán castigados en el fondo de la lampara.

En ese instante, Sam liberó su oz, la cual estaba amarrada al cuerpo del espantapájaros, y  que ahora podía mover libremente, convirtiéndola en una guadaña de combate a distancia, así pues, la carnicería de Sam comenzó. 

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora