Arco 2 Capitulo 7

27 4 0
                                    

Una vez en la biblioteca, Arlett trató de distraerse, quería olvidar lo que acaba de ver y pensó que la mejor forma sería empezar a indagar.

Así que aprovechó que tenía tiempo libre para buscar libros que hablaran sobre "Fluggel", esos hombres habían destruido su aldea buscando ese objeto, así que empezó a buscar entre las muchas filas de estantes, pero por más que buscó no logró encontrar nada relacionado.

-- A Tsuu le agrada que seas tan diligente.

Quien había llegado era Tsuu que sostenía un pequeño libro, estaba sonriendo como siempre, Tsuu era una adorable chica que desprendía alegría y optimismo, ella siempre estaba feliz y su presencia era realmente agradable, y Arlett no era la excepción, ella en verdad disfrutaba de la compañía de la Sylfide, aunque no confiaba del todo en ella.

-- ¿Ya terminaste de ayudar a Sam? -- pregunto Tsuu.

-- Pues Sam me dio el resto del día libre así que... decidí buscar un libro -- le contestó Arlett evadiendo el tema, ella no tenía ganas de hablar sobre lo que sucedió así que simplemente omitió esa parte.

-- Joo, ¿no será que le estás ocultando algo a Tsuu?

Era increíble, parecía como si le estuviera leyendo la mente, además para Arlett esa pregunta fue irónica.

Si alguien aquí estuviera ocultando algo esa serias tú no yo》- pensó.

-- Pues para serte sincera le tengo algo de miedo a Sam -- dijo Arlett.

-- Es entendible, cualquiera le tendría miedo después del susto de ayer.

-- No, no es eso, es sólo que... no lo sé, simplemente me aterra.

-- ¿Es por eso que te tomaste el día libre? ¿acaso huiste del trabajo por tu miedo a él?

Arlett sabía a donde quería llegar con esas preguntas.

-- No, estaba algo cansada, es por eso que él me dio el día libre.

Arlett no pudo evitar pensar que se le estaba pegando el hábito de Tsuu de evadir las preguntas, ella no le había dicho la verdad completa, pero tampoco le había mentido, así que no se sentía culpable.

-- Mmm es entendible, pero enserio no deberías dejar que tu miedo te afecte, Sam es muy amable así que si le das la oportunidad le entenderás.

-- Pero ¿Qué puedo hacer para conocerlo mejor?

-- Tal vez podrías ayudarle a conquistar a Elizabeth, o a restaurar el jardín que lo tiene muy descuidado, o ambas cosas.

Esa era una buena idea, si ayudará a Sam a conquistar a Elizabeth tal vez podría conocerlo mucho mejor y sentir más empatía por él.

-- Es una buena idea, lo intentaré.

-- Genial, ahora ya estás animada para la clase de la tarde.

《¡Oh verdad!- susurro para sí misma, la verdad es que ella no se sentía muy animada por estudiar.

-- ¿Hay algún tema en particular que quieras saber? ¿O algún libro que quieras leer? Tsuu puede ayudarte a encontrarlo.

Arlett agradeció la amabilidad de Tsuu y pensó que podía decirle que la ayudará a encontrar un libro sobre "Fluggel", ella no sabía que era eso y pensó que recibir su ayuda iba a ser mucho mejor, y no se equivocaba.

-- Pues estaba buscando un libro sobre un objeto que se llama "Fluggel" ¿acaso tú sabes lo que es?

La pregunta de Arlett puso una sonrisa en el rostro de Tsuu.

Fluggel: Nacida del polvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora