-- ¡Ah! -- dijo Mahonry al abrir los ojos y llevarse una mano a la cabeza -- ¿Dónde estoy? -- se preguntaba.
Mahonry acababa de despertar de aquel largo "sueño" que tubo, el haber estado en el mundo de los sueños era algo extremadamente agotador a pesar de estar dormido, Mahonry levantó su cabeza y vio que se encontraba en la habitación de Arlett, recordó cuando ella le dijo que luchara contra el demonio en su habitación ya que la de Mahonry estaba siendo organizada.
-- Ahora recuerdo -- decía Mahonry recordando todo lo que vivió en el mundo de los sueños -- Es verdad, recuerdo todo lo que me dijo William, el demonio Mahuro y... su hija... me encargó que ayudara a Mahuro a llegar hasta esa dimensión.
Mahonry sentía que le dolía la cabeza, pero no sabia si era de tanto recordar o si era por haber estado tanto tiempo en el mundo de los sueños, así que se sentó en la cama y vio a su alrededor, y justamente vio a Elizabeth la cual estaba sentada en una silla atrás de la cama, estaba durmiendo y tenia un libro en sus manos, por lo que intuyo que ella se quedo dormida mientras leía.
-- Tal vez no deba despertarla -- decía Mahonry para si mismo, ahora el solo pensaba en Arlett, sentía que debía verla, realmente no sabía que le diría al verla, tan solo pensaba en verla, tal vez quería confirmar lo que le había dicho Mahuro, o tal vez solo era su corazón pidiéndole a gritos verla de nuevo.
Así que se puso de pie e intentó salir de la habitación, cosa que no pudo ya que estaba sellado, cosa que para él no era algo difícil ya que después de todo era un hechizo de Wendy, y desde luego él ya sabía como borrar el sellado, así que lo hizo y salió de la habitación y caminó por toda la biblioteca, buscándola, pero no la encontró, de hecho a parte de Elizabeth no logro ver a nadie mas, ni a Tsuu, ni a Wendy, ni al pequeño Limm, ni siquiera la sirvienta Lynette estaba, solo estaba él junto con Elizabeth, por lo que se preocupo un poco, así que regresó a la habitación de Arlett y tomando suavemente a Elizabeth del hombro izquierdo la despertó, Elizabeth estaba tan dormida que tuvo que tomarse su tiempo para despertarse.
-- Elizabeth, Elizabeth -- decía Mahonry.
-- Mi Amo -- dijo Elizabeth al verlo despierto -- Al fin logró despertar -- dijo con alegría.
-- Sí, pude despertar, pero dime ¿Dónde están todos? ¿Dónde esta Arlett y Wendy? ¿Qué acaso no deberían estar aquí?
-- ¡Ah! eso; Mi Amo, primero que todo ¿Sabe cuanto tiempo estuvo dormido? -- le preguntó Elizabeth con algo de seriedad.
Al escuchar la pregunta Mahonry se quedo medio pasmado, realmente no sabia cuanto tiempo había durado en el mundo de los sueños, y fue entonces cuando recordó lo que le dijo su madre una vez, que el tiempo es diferente en el mundo de los sueños: un minuto en el mundo de los sueños puede llegar a ser hasta dos horas o incluso medio día en el mundo real.
-- Mi Amo, estuvo dormido por siete días -- le dijo Elizabeth -- Pensé que no se demoraría tanto, pero al pasar el quinto día pensé que ya no despertaría.
-- Ya veo, conque siete días ¿Eh? -- pensaba Mahonry -- Y dime ¿Dónde esta Arlett y Tsuu? Tampoco vi ni a Wendy ni a Limm ¿Sabes donde están?
-- Mi Amo, la guerra contra el culto ya comenzó con el ataque a Urok, y mientras usted dormía plácidamente, el culto volvió a atacar, pero esta vez fue al país de Lalkia, en estos momento se esta llevando a cabo una reunión con el Rey de Lalkia y el Rey del Imperio de Elenna, para decidir que harán para contrarrestar el ataque, y allí mismo esta Wendy, ella fue llamada como capitana por la guardia real del Reino de Lalkia, por lo tanto Wendy tuvo que asistir a esa reunión junto con Limm y Lynette.
-- Ya veo, así que la llamaron como capitana, eso es algo bueno para ella ¿Y dime donde están Arlett y Tsuu? tampoco las vi por ningún lado.
Elizabeth se quedo callada frente a esa pregunta, no quería responder, o mejor dicho no podía responder.
ESTÁS LEYENDO
Fluggel: Nacida del polvo
Fantasy-"La verdad está en lo profundo del bosque"- La destrucción de su aldea causa un gran cambio en la vida de Arlett quien se ve obligada a huir internándose en el bosque de Foissard (el bosque de los elfos). En su huida es salvada por un misterioso ho...