» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
—¿Alice? —pregunta Mackenzie confundida al ver a la vampiresa salir de su casa—. Pensé que estabas con Edward.
—Vine a verificar algo y vine a decirle algo a Bella, pero no la encontré —explica Alice con una sonrisa en su rostro—. Me encontré con Charlie.
—¿Qué le dijiste? —pregunta Mack algo preocupada por lo que pudo haber ocurrido.
—Le dije que toda la familia se irá de campamento, entonces tú y yo nos quedaremos en mi casa, tu padre pensaba irse a pescar —explica la vampiresa de corte pixie— Edward y tú tendrán la casa para ustedes dos.
—¿Solo nosotros? —pregunta Mackenzie repentinamente nerviosa y con un ligero sonrojo en sus mejillas.
—Sí, iremos de cacería —confiesa Alice—. Preparación para la batalla.
Mackenzie asiente ligeramente y le da una media sonrisa a su cuñada.
—Bueno, prepararé una muda de ropa —responde la chica algo avergonzada.
Alice sonríe y se acerca a Mackenzie para abrazarla por unos cuantos segundos.
—Tengo que irme —confiesa la vampiresa al alejarse—. Por cierto, Bella está con Jacob y regresará en unas horas.
Alice camina hacia su auto y abre la puerta antes de regresar su mirada a Mackenzie, que la miraba con atención.
—No hagan nada malo mientras no estemos —advierte la vampiresa de corte pixie con diversión.
Las mejillas de Mack se sonrojaron todavía más, pero ve como su cuñada se va, ella se queda fuera de su casa unos cuantos minutos para intentar calmarse antes de que decidiera entrar.
Mackenzie se dirige a la cocina encontrándose con su padre preparándose un sándwich.
—Hola, papá —saluda la chica antes de dejar un beso en la mejilla del hombre.
—Hola, Mach —responde este al regresar a verla—. ¿Quieres un sándwich?
—Sí, gracias —responde ella mientras se lavaba las manos.
—Bueno, la chica me agrada —confiesa Charlie sin dejar de preparar el sándwich de su hija.
—¿Alice? —pregunta Mack hasta que sonrió ligeramente—. Sí, es linda.
Los dos se quedan callados unos segundos hasta que Mackenzie terminó por recordar algo importante.
—Oye, papá, ¿por qué no volviste a casarte después de mamá? —pregunta la chica con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...