Hermosas personitas...
Siempre que termino una novela me llegan varios sentimientos, estoy llorando en este momento por haber logrado terminar esta historia, no sabría describir lo que siento en este momento.
Les agradezco de todo corazón que hayan estado conmigo al inicio de esta historia, al pendiente de cada actualización, esperando pacientemente a otro capítulo cuando a habían algunas veces que me tardaba días en actualizar. Sus visitas, sus votos, sus comentarios me hacían y me hacen querer seguir, me motivan a seguir escribiendo.
Los que leyeron Insieme, Lombard y Cullen saben que no me molestan los lectores fantasmas, de hecho les agradezco a esos lectores que se tomaran el tiempo para leer mi historia.
Muchas gracias hermosas personitas, por estar conmigo en cada momento de esta historia, por estar conmigo en el momento más difícil que fue cuando me copiaron una de mis historias y de hecho esa persona me sigue copiando, ella lee esta historia y ha estado comentando y votado, sé que estas leyendo esto y siendo sincera me molesta y me decepciona que no hayas tenido el valor para preguntarme si puedes adaptar la historia... simplemente la copiaste sin tomar en cuenta lo que yo sentiría con eso, me decepciona saber que una de mis seguidores me copia descaradamente y dice que sus historias son originales. Si tu me hubieras pedido permiso para adaptar mi historia con gusto te lo habría dado, obviamente dándome los correspondientes derechos pero no lo hiciste, simplemente lo copiaste y dices que son tus historias originalmente cuando copiaste cada una de mis palabras descaradamente. De verdad que me sigo sintiendo decepcionada, siento una impotencia increíble pero aún así intento seguir adelante.
De todas maneras les agradezco por todo lo que han hecho hermosas personitas, los amo mucho❤️
De verdad espero de todo corazón que les haya gustado esta historia, tanto como me gustó a mí haberla escrito.
Siéndoles sincera, no puedo creer que haya terminado otra historia.
Pasando a noticias un poco más felices, como les comenté hace algunos capítulos atrás, les tengo una sorpresa.
En multimedia se encuentra la portada de la nueva historia que voy a publicar dentro de un rato.
Esta historia es completamente diferente a lo que estoy acostumbrada porque toca diferentes temas que nunca antes había tomado en cuenta, me emociona mucho esta nueva historia porque viene mucho drama. De verdad espero verlas por allá.
Muchas gracias por todo hermosas personitas, de verdad que son los mejores❤️
Nos vemos en Soulmates (espero verlas allá).
Los quiero❤️
🌷𝐌𝐎𝐀𝐍𝐀🌷
Esta es una historia original de Wattpad, actualmente igual se encuentra disponible en Inkitt y en Booknet, si la lees en otra plataforma se debe a un virus y una copia sin mi permiso.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...