» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Mackenzie se remueve algo incómoda en la cama sin tener intenciones de abrir los ojos, pero siente varios rayos de sol dándole en la cara. Termina por abrir los ojos e intenta acostumbrarse a la luz hasta que se da cuenta de que en una parte de su cabello se encontraba una pluma blanca, frunce el ceño confundida y toma dicho objeto con cuidado, segundos después, apareció una sonrisa en su rostro.
La mujer se sienta en la cama mirando a su alrededor y se da cuenta de que había varias almohadas regadas en el piso, la cabecera de la cama estaba completamente destrozada, había una silla rota junto con un mueble de madera y, para finalizar, un retrato de la habitación se encontraba descolocado junto a todas las plumas blancas que estaban en el suelo.
¿Qué fue lo que pasó?, piensa la castaña sorprendida y avergonzada en ambas partes. Dios mío.
Mackenzie cubre su rostro con sus manos sintiendo un calor en sus mejillas, decide levantarse de la cama y toma la camisa de Edward junto con una nueva muda de ropa interior antes de que se encaminara al baño de la habitación.
Después de bañarse, peinarse y ponerse sus productos de belleza correctamente, ella termina frente al espejo del baño mientras varios recuerdos de la noche anterior llegaban a su cabeza.
Los besos que compartió junto a Edward, sus caricias y esas sensaciones recorriendo su cuerpo en busca del placer.
Mackenzie toca sus labios con una tonta sonrisa en sus labios, pero termina por cubrir su boca mientras sentía como su corazón latía con velocidad.
—¿Estás muy lastimada? —pregunta Edward al llegar con ella y quedar a sus espaldas.
La castaña siente como este la tomó de la cintura con delicadeza, por lo que no tardó en levantar su mirada para verlo fijamente por medio del reflejo del espejo frente a ellos.
—¿Qué dices? —pregunta Mackenzie con una sonrisa en su rostro, pero luciendo bastante confundida.
Edward baja la mirada antes de tomar uno de los brazos de su esposa para levantar la manga de la camisa que llevaba puesta, ambos observaron un notable moretón que comenzaba a tornarse púrpura.
Mackenzie frunce el ceño confundida al caer en cuenta de que la marca tenía forma de dedos, pero no tarda en cubrirse rápidamente la zona para darse la vuelta y quedar enfrente de Edward, pero este únicamente negó con un notable arrepentimiento en su rostro.
—No, aquí... —susurra él antes de descubrir el hombro de su pareja.
Ella mira por el reflejo del espejo y se da cuenta de que en dicha zona de su cuerpo había otro moretón mucho más oscuro, no puede reaccionar cuando Edward terminó por descubrir su cintura y le mostró las otras marcas que tenía ahí junto con las que adornaban sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...