» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Varios Meses Después
—Nos vemos mañana —se despide Riley de sus amigos tras tomar su mochila y su abrigo.
El castaño sale del restaurante y mira al cielo oscuro de esa noche, analiza como llueve con fuerza antes de acomodar su abrigo en su cuerpo junto con su mochila en su hombro. En las noticias, esa mañana, habían dicho que en la noche caería una tormenta y no mintieron.
Riley comienza a caminar debajo de la lluvia y comienza a caminar hacia su departamento, decide entrar a un callejón, pero antes de que pudiera llegar a la siguiente calle, alguien lo empuja con fuerza para que terminara tirado en el suelo.
El castaño mira un momento hacia la otra esquina del callejón y se da cuenta de que una sombra desapareció con velocidad logrando asustarlo, se levanta para mirar a su alrededor con detenimiento.
—¿Quién está ahí? —pregunta en voz alta, pero estando bastante temeroso—. ¿Quién es?
La respuesta no llega y alguien lo toma del cuello con brusquedad para lanzarlo al otro extremo de la calle, este se golpea con un anuncio publicitario antes de caer al suelo quejándose de dolor.
Riley se levanta con dificultad y con un terrible dolor en una de sus costillas, fija su mirada en un restaurante lleno de personas a unos cuantos metros de él y no duda en comenzar a correr en esa dirección.
—¡Auxilio! —grita Riley, pero detiene sus pasos al ver una sombra pasar enfrente de él.
Este retrocede por reflejo y comienza a correr en dirección contraria, sin saber que, con eso, había firmado su sentencia.
Llega a un muelle, pero se queda en la orilla sin querer saltar al agua, retrocede una vez más y mira a su alrededor asustado buscando a su atacante.
—¡¿Qué es lo que quieres?! —grita hacia la nada misma y hacia la oscuridad que lo rodeaba.
La misma sombra de minutos antes vuelve a pasar por su lado logrando morder una parte de la palma de su mano, Riley baja su mirada hacia la mordedura estando bastante confundido, pero siente como una llama ardiente comenzó a recorrer sus venas lenta y dolorosamente.
El castaño cae al suelo gritando en agonía por el terrible dolor que recorría su cuerpo, se retuerce en el húmedo piso hasta volver a ver la mirada, sintiendo como está palpitaba y comenzaba a entumirse por el dolor.
Riley cierra los ojos fuertemente y sigue gritando de dolor sin que nadie más que una desquiciada vampiresa pelirroja lo escuche con una sonrisa triunfante en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...