๑ೋ ❝O36 | 𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐❞

8.7K 523 35
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

Riley levanta de mala gana al hombre que se quejaba de dolor y lo cuelga en su hombro por unos cuantos segundos hasta que terminó por tirarlo al piso una vez más escuchando como este soltó una maldición, el vampiro se aleja un poco de él mientras este intentaba levantarse con dificultad del suelo.

Victoria aparece detrás del hombre, tomándolo del cuello con fuerza y obligándolo a que hiciera su cabeza hacia atrás para descubrir su cuello.

—Bienvenido al ejército —susurra la pelirroja antes de morder al hombre con fuerza.

Riley aleja la mirada mientras escucha los gritos de agonía del desconocido, una vez que el hombre terminó de pasar por la transformación, lo primero que hizo fue correr para poder cazar y alimentar su insaciable sed, pero Victoria se quedó junto a su segundo al mando en el lugar.

—¿No vendrás con nosotros? —pregunta el castaño hacia la vampiresa pelirroja.

—Será una decisión de último momento —explica Victoria mientras acariciaba uno de los brazos de Riley—. Ya te dije como es esto.

—Los Cullen tienen poderes —se burla el castaño al regresar su mirada hacia la pelirroja que negó ligeramente.

—No los menosprecies, Riley —pide Victoria con sutileza—. Tendrás a Mackenzie, pero verás que ellos podrán anticipar cada movimiento tuyo.

El neófito sonríe ligeramente al imaginarse a la menor de las mellizas Swan junto a él.

Riley comenzó a desear a Mackenzie al momento en que sintió el aroma de la chica, la vez que revisó su habitación, tenía esa necesidad por tenerla a su lado, pero Victoria no dudó en aprovecharse de eso para poder manipularlo.

—¿Según tu amigo? —termina por preguntar Riley al regresar a la realidad.

—Sí, mi difunto amigo —responde Victoria sin perder la ligera sonrisa que apareció en su rostro—. Laurent descubrió las cosas que pueden hacer y lo mataron por eso, pero antes me lo dijo todo a mí.

—Tal vez se equivocó —responde el castaño al ver que la pelirroja le dio la espalda.

Riley se acerca a Victoria y aleja el rizado cabello pelirrojo de la vampiresa para descubrir su cuello.

—Porque se supone que este es territorio de los Cullen, pero hemos estado en todas partes y no he visto a ninguno por aquí —recuerda el neófito con diversión.

—¿Acaso no confías en mí? —pregunta Victoria con fingida decepción.

—Claro que confío en ti, pero solo digo que... —las palabras de Riley se vieron interrumpidas al momento en que este vio como la pelirroja quedó enfrente de él.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora