๑ೋ ❝O55 | 𝑭𝒂𝒗𝒐𝒓❞

6.4K 466 154
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

—Sabía que la destruirías —confiesa Embry al detener sus pasos, ya que Edward había dejado de caminar.

El vampiro mantiene sus ojos cerrados por algunos segundos antes de que se diera la vuelta para mirar al joven castaño que lucía molesto.

—Mack cree que Carlisle podría cambiarle al último momento como lo hizo conmigo y con Esme —confiesa Edward tras pensar sus palabras.

—¿Puede hacerlo? —pregunta Embry confundido.

—Lo más probable, es que no —asegura Edward mortificado—. Y si su corazón falla...

El vampiro baja la mirada sin querer terminar la oración, mucho menos el imaginarse a su esposa en ese escenario.

—Embry, necesito que hagas algo por mí —confiesa el lector de mentes.

El mencionado sonríe con burla y pone los ojos en blanco mientras negaba ligeramente.

—Por ella —termina por decir Edward consiguiendo que Embry regresara a verlo—. Ustedes se conocen desde que eran niños, ella te considera un hermano, ambos tienen una conexión que yo jamás entenderé.

El joven moreno asiente lentamente dándole la razón al vampiro por esas palabras.

—Los dos hablamos cuando llegamos aquí y estuvimos de acuerdo en querer tener al bebé, pero cada día ve como Mackenzie va muriendo poco a poco —confiesa Edward al recordar la plática que tuvo con su esposa—. Me duele verla así, Embry.

—¿En serio? ¿Te duele verla de esa manera? —pregunta el moreno con sarcasmo—. No debiste de apoyarla desde el primer momento en que supieron lo que ocurría, debiste de dejarle en claro lo que esa cosa le hace.

—Es mi esposa, Embry, la amo —recuerda Edward con seriedad, estando molesto por la manera tan despectiva a la que se refirió a su bebé—. Le prometí apoyarla incondicionalmente, no pienso dejarla sola en esto cuando es algo que ambos queremos.

—Dices amarla, sanguijuela, pero ves el daño que le hace esa cosa y no haces nada para evitarlo —le recrimina Embry molesto.

—Los dos estamos conscientes del daño que le hace, pero, aun así, queremos tenerlo —asegura Edward con seriedad—. Mackenzie siempre quiso formar una familia y yo no voy a arruinarle ese sueño, la apoyaré porque yo igual quiero tener una familia con ella.

Embry niega ligeramente ante esas palabras estando indignado y mira molesto al vampiro.

—Lo único que te voy a pedir, es que la apoyes —confiesa Edward tras pensar bien sus palabras—. Mi familia se encuentra peleada en este momento por el embarazo y lo que necesita Mackenzie es el apoyo de un amigo. Lo que necesita es tu apoyo.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora