» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Rosalie se encuentra sentada en uno de los sofás de la sala frente a la chimenea, tenía en brazos a la pequeña Atenea que miraba confundida su alrededor, ya que a la rubia no la reconocía como su madre.
En el exterior de la casa Cullen se encuentra Embry que había tomado una decisión para poder vengar la muerta de Mackenzie, el chico dirige su mirada hacia su izquierda antes de levantarse y comienza a caminar hacia la sala de la gran mansión en donde se encontraba la recién nacida.
Seth tiene intenciones de seguirlo, pero Leah se apresura a tomarlo del brazo para detenerlo.
—No pienso permitir que haga una locura —asegura el menor con seriedad—. El bebé no tiene la culpa.
El chico termina por soltarse bruscamente del agarre de su hermana mayor que negó asustada.
—Seth —habla Leah intentando detenerlo, pero este siguió su camino de todas maneras—. Seth, espera.
El menor entra a la casa Cullen con su hermana siguiéndolo de cerca, ambos se encaminan a la sala y, al momento de estar ahí, no dudaron en comenzar a acercarse al bebé junto a Embry, pero Seth se apresura a tomarlo del brazo para que retroceda.
—Embry, el bebé, no tuvo la culpa de nada —asegura Seth con seriedad y empuja al mencionado para que se aleje.
—Mató a Mackenzie —recuerda Embry entre dientes.
—Es un bebé inocente, no sabe nada de lo que está pasando —intenta explicar Seth alterado—. No es culpa de...
Las palabras del menor se vieron interrumpidas al momento en que pudo apreciar el rostro de la pequeña Atenea mirándolo con curiosidad, pero pasaron unos cuantos segundos antes de que los ojos de la bebé brillaran justo de la misma forma en la que lo hacían los ojos de Mackenzie.
—Seth —habla Leah preocupada por la reacción de su hermano.
La mujer dirige su mirada hacia Atenea y se da cuenta de como esta se removió incómoda en los brazos de Rosalie.
Embry mira confundido a Seth hasta que se da cuenta de como el cuerpo de su amigo comenzó a reaccionar diferente ante la mirada de la recién nacida.
La imprimación para ellos era como la gravedad, tu centro cambia, de pronto ya no es la tierra la que te sujeta. Harías cualquier cosa, serías cualquier cosa que ella o él necesitara.
Un amigo, un hermano, un protector.
Seth sonríe ligeramente, estando perdido entre sus propios pensamientos, pero no alejaba su mirada de Atenea.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...