๑ೋ ❝O15 | 𝑨𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆❞

15.5K 1K 148
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Algunos días habían pasado desde la última vez que las chicas Swan hablaron con Jacob.

Charlie se había mantenido ocupado intentando cazar a los lobos que dijeron sus hijas, pero no ha encontrado nada junto a todo su equipo.

Justo en ese momento, Charlie se encontraba junto a varios cazadores más y Harry Clearwater intentando encontrar algún rastro de los lobos.

—¿Hay algo por ahí? —pregunta Charlie al regresar su mirada hacia Harry que miraba hacia el suelo.

—No, nada —responde Harry tras quedarse callado varios segundos.

Al ver que Charlie se dio la vuelta, decide desaparecer la huella de lobo que encontró segundos atrás en la tierra. Harry tiene intenciones de seguir caminando, pero siente como si alguien lo estuviera mirando. Se da la vuelta preparando su arma y mira hacia los pinos del bosque, pero no logra encontrar nada.

Victoria salta de árbol en árbol vigilando al grupo de humanos que no se daban cuenta de su presencia, la pelirroja baja de un pino y queda detrás de Charlie que seguía su camino.

Harry tiene intenciones de dispararle a la vampiresa, pero Victoria queda enfrente del Señor Clearwater. Le quita el arma con agilidad y lo toma de la camisa para levantarse sin dificultad.

Victoria analiza al hombre y lo mira amenazante, pero antes de que pudiera atacarlo, un lobo la derriba, consiguiendo que Harry cayera al suelo de golpe mientras sentía como su corazón palpitaba con velocidad.

Jacob queda a unos cuantos metros de Victoria que lo analizó rápidamente, el lobo comienza a correr hacia ella, pero la pelirroja esquiva sus movimientos con agilidad.

Los lobos comienzan a seguir con intenciones de atraparla, pero Victoria llega al acantilado de la manada y se tira por este haciendo que el grupo perdiera su rastro.

—¡Harry! ¡Harry! —grita Charlie mientras corría hacia su amigo que se encontraba tirado en el suelo.

El jefe de policía comienza a revisar sus signos vitales al llegar a él y se da cuenta de que no presentaba pulso.

Harry Clearwater había muerto de un infarto fulminante.

—Bella, ¿a dónde vamos? —pregunta Mackenzie confundida sin dejar de seguir a su melliza.

—Quiero ver algo —confiesa la mayor sin dejar de caminar.

—¿Qué diablos quieres ver? —pregunta Mack incrédula y se hace paso entre los pinos—. Este es el camino hacia el acantilado.

—Es ahí a donde vamos —confiesa Bella con una sonrisa en su rostro.

—¿Y qué haremos allá? —pregunta Mack confundida—. ¿Mirar las nubes?

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora