» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Mackenzie se mantiene sentada mientras que Rosalie preparaba el agua para el baño de la embarazada, la castaña se levanta con algo de dificultad de la silla en donde se encontraba y comienza a desatar su bata de baño, la baja con cuidado hasta descubrir su cuerpo.
Mack contiene un sollozo al ver como sus huesos se notaban de una manera preocupante, sus costillas se marcaban y su vientre tenía muchos hematomas que se negaban a desaparecer.
La castaña fija su mirada en un punto del espejo y se da cuenta de que Edward se encontraba a sus espaldas mirándola con atención, este tenía los ojos negros, ya que no había ido a cazar.
Mackenzie vuelve a cubrir su cuerpo con su bata sin dejar de ver a su esposo fijamente que lucía bastante abatido, Rosalie se acerca a la puerta del baño para cerrar, pero deja a Edward fuera de este.
—Vamos, Mack —habla la vampiresa rubia hacia su cuñada que regresó a verla—. Ya está lista el agua.
La embarazada asiente lentamente y se quita su bata de baño completamente, con ayuda de Rosalie logra entrar a la tina para poder relajarse un poco.
La vampiresa la deja sola por algunos minutos, ya que fue a buscar la ropa que Mackenzie se pondría, pero esta se mantuvo acariciando su vientre con delicadeza. Ella decide tocarlo con su dedo índice dos veces y una ligera sonrisa aparece en su rostro al momento de recibir una respuesta por parte de su bebé que se movió con delicadeza.
—Todo estará bien, mi amor —asegura Mack en un susurro antes de cerrar los ojos para intentar tranquilizarse.
Después del relajante baño, Rosalie ayudó a Mackenzie para que pudiera llegar a la sala, la embarazada se recuesta en uno de los sofás e intenta hacer que su cuerpo entre en calor.
—¿Tienes frío? —pregunta Edward, preocupado hacia su esposa.
—Te ayudaré —se ofrece Seth Clearwater que ya se encontraba medio dormido a un lado de Mack.
Embry lo mira con atención y sonríe ligeramente al ver la manera en que las mejillas de su amigo se sonrojaron un poco por la vergüenza.
Ay amigo, no sabes lo que te espera. Piensa Embry con algo de pena por el menor.
Seth se termina por acercar a Mackenzie para que pueda recibir algo de calor, la castaña toma la mano del chico que le dio una ligera sonrisa para tranquilizarla, ella intenta conciliar el sueño, pero se mantiene mirando el partido de fútbol americano que Jasper y Emmett habían puesto, aunque estos se mantenían al pendiente de su cuñada.
Mackenzie comienza a respirar con dificultad y se sienta lo más rápido que puede logrando alertar a todos los presentes, Edward acerca un cesto de basura y se agacha frente a su esposa, esta se mantiene mirando el objeto por algunos segundos hasta que terminó por negar ligeramente y retomó su lugar en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Hayran Kurgu╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...