๑ೋ ❝O47 | 𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂❞

7.4K 508 42
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

La noche terminó por caer y la recepción comenzó, cada uno de los invitados se tomó el tiempo para felicitar a los recién casados, Mackenzie le presentó a Edward su familia lejana que quedaron enamorados de él, en especial las primas de la castaña.

—Hola, amigo —saluda Seth con entusiasmo al momento en que se acercó a los novios—. Felicidades.

El joven abraza a Edward que le agradeció con una sonrisa en su rostro, Seth se acerca a Mackenzie para dejar un delicado beso en la mejilla que la hizo sonreír.

Edward vuelve a tomar la cintura de su esposa mientras los dos miraban a la familia Black acercarse a ellos.

—Gracias —responden los recién casados al mismo tiempo con una sonrisa en su rostro.

Billy se acerca a ellos llamando la atención de Mackenzie, que sonrió un poco más.

—Espero que seas feliz, Mack —dice el hombre mayor con una sincera sonrisa en su rostro.

—Muchas gracias, Billy —responde la castaña sin perder su emoción—. ¿Cómo ha estado Embry?

—No hemos sabido nada de él, pero de seguro te desea lo mejor —responde Billy para intentar tranquilizar a Mackenzie.

—Pues yo pienso embriagarme —habla Charlie con diversión al llegar con ellos, consiguiendo que todos se rieran—. Sue, ¿quieres una copa?

La mujer sonríe encantada por las palabras de Charlie, pero Billy se da la vuelta con velocidad con su silla de ruedas y golpea las piernas de su amigo que retrocedió rápidamente.

—Un brebaje con burbujas, suena bien —asegura Billy consiguiendo que todos volvieran a reírse.

Seth niega ligeramente con una sonrisa en su rostro y lo sigue de cerca para evitar algún accidente.

—Mackenzie —la mencionada se da la vuelta junto con su esposo y ven como los Denali se acercaron a ellos.

—Felicidades, Edward —habla Eleazar con una sonrisa antes de abrazar al vampiro.

Carmen toma las mejillas de Mackenzie y deja un beso en cada una de estas logrando que esta sonriera, los Denali se alejan de los novios dejando que Edward tomara la cintura de su esposa una vez más.

—Me hacía falta verlos —asegura Mack al recordar la última vez que los vio en Alaska.

Gracias a su Universidad pudo conocerlos, ya que Edward decidió presentárselos.

—Mackenzie —las hermanas Denali se acercan a la mujer y le devuelven la sonrisa que esta les otorgó.

La castaña saluda a Tanya y a Kate con entusiasmo, pero Irina mantuvo su distancia.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora