๑ೋ ❝O53 | 𝑴𝒐𝒓𝒕𝒆❞

6.6K 458 39
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

"Me fui de cacería, regresaré antes de que despiertes. Con amor, Batman."

Mackenzie sonríe al leer la nota y la deja a un lado tras soltar un largo suspiro.

—Creo que es un poco tarde para eso, Eduardo —susurra la castaña con burla.

Ella se encamina hacia el refrigerador de la cocina mientras ponía una mano sobre su estómago, ya que este comenzó a gruñir protestando comida. Mackenzie se queda frente al electrodoméstico analizando lo que podría desayunar hasta que comenzó a tomar varias cosas, agarra algunas piezas de pollo crudo, jugo de naranja, un yogur de fresa, un bote de mantequilla de maní y Nutella.

Todo esto lo dejó a un lado de la estufa mientras tomaba algunos sartenes para poder preparar todo lo que tenía en mente.

Ella comienza a tararear una canción mientras el pollo se cocinaba a fuego bajo, Mackenzie toma una cucharada de Nutella y comienza a comerla mientras mira que su desayuno termine de hacerse. Mueve sus caderas de un lado a otro mientras sirve el pollo ya listo y comienza a comerlo con una sonrisa en su rostro.

Pasan algunos minutos en donde la chica se encontraba comiendo con tranquilidad, pero comienza a sentir un raro sabor en su boca que la hizo fruncir el ceño, dirige su mirada hacia su platillo y hace una mueca con sus labios para intentar pasar el bocado que tenía. Segundos después, siente como su estómago se revuelve y como su comida regresó de golpe.

Mackenzie intenta pasar la comida una vez más, pero no puede hacerlo, así que comienza a correr por la casa hasta llegar al baño de la habitación principal en donde terminó por hincarse frente al inodoro, toma su cabello y comienza a regresar el poco desayuno que pudo ingerir.

—¿Mack? —pregunta Edward en el exterior de la habitación—. ¿Vida mía? ¿Estás bien?

La mencionada se mantiene vomitando hasta que siente como su estómago ya se encontraba vacío, se aleja del inodoro con los ojos llenos de lágrimas y la respiración agitada.

—No vayas a entrar —pide Mackenzie avergonzada mientras se ponía de pie con dificultad—. No quiero que veas esto.

La mujer se acerca al lavabo para enjuagar su boca antes de que regresara hacia el inodoro para poder bajarle la palanca, se sienta en la tapa al mismo tiempo que Edward terminó por entrar al baño.

El castaño se acerca a ella con una clara expresión de preocupación en su rostro, se agacha frente a ella mientras tomaba sus manos con delicadeza.

—En la salud y en el dolor —recuerda Edward los votos matrimoniales que hicieron.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora