» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
—Les juro que vi algo en el bosque —asegura Angela con una expresión consternada en su rostro.
Las hermanas Swan caminan hacia la mesa en donde se encuentran sus amigos, pero Bella se detuvo un momento para ver a la mesa de los Cullen que se encontraba vacía.
—¿Vas a volver a sentarte en esa mesa? —le pregunta Mackenzie a su melliza tras regresar a verla.
—No —niega Bella con seguridad—. Suficiente he sufrido por Edward, ya no quiero estar relacionada con él o con su familia.
La chica sigue su camino junto a su melliza hacia la mesa en donde se encontraban sus amigos hablando.
—Te creo, amor —responde Erick al tomar la mano de Angela.
—No es cierto —niega Jessica con burla—. Quiere acostarse contigo.
Mackenzie no evita poner los ojos en blanco ante ese comentario bastante fuera de lugar.
—Ni lo sueñes —le asegura Angela a su pareja que miraba fulminante a Jessica—. Era negro azabache, era enorme, en cuatro patas era más grande que una persona. ¿Creen que sea un oso?
—O un extraterrestre, suerte que no te rapto —responde Mike con burla, haciendo reír a todos menos a Jessica.
—No eres la única que lo vio —habla Bella al llegar con ellos junto a Mackenzie—. Nuestro padre recibió informes en la comisaría, como que a cinco excursionistas los mató un oso, pero no aparece.
Las dos castañas dejan sus almuerzos sobre la mesa llamando la atención de los cuatro chicos que regresaron a verlos.
Jessica analiza lentamente a las hermanas Swan, pero terminó por regresar su mirada hacia su almuerzo.
—Es la última vez que dudan de mi novia —asegura Erick tras quedarse callado por varios segundos.
Mackenzie comienza a reírse sin poder evitarlo al ver como Angela se cruzó de brazos indignada.
—Bella —habla Mike hacia la castaña, pero esta regresó a verlo junto a su melliza, logrando ponerlo nervioso—. Quería saber si querías ir a ver una película conmigo.
Mackenzie sonríe y, sin poder evitarlo, codea a su hermana mayor que la regresó a ver de mala manera antes de que fijara su mirada en Mike y le diera una media sonrisa.
—Claro —acepta Bella con amabilidad—. ¿Por qué no?
—¿Qué tal Amor Deletreado al revés es Amor? —pregunta Mike con emoción—. Sé que es un título idiota, pero es una comedia romántica y...
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...