๑ೋ ❝O46 | 𝑪𝒆𝒓𝒆𝒎𝒐𝒏𝒊𝒂❞

7.3K 514 43
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

—¿Qué no te dije que durmieras? —pregunta Alice sin dejar de maquillar el rostro de la futura novia.

—Lo siento, tuve una pesadilla —confiesa la castaña intentando despejar su mente—. Supongo que son los nervios.

Las dos mujeres se quedan calladas hasta que por el pasillo aparecen Rosalie y Esme junto con Bella.

—¿Necesitas una mano? —pregunta Rosalie con una sonrisa en su rostro—. Voy a hacerle el peinado.

La vampiresa se acerca a Mackenzie para quedar a sus espaldas y comienza a acomodarle el cabello pensando en qué peinado podría hacerle a su cuñada.

—Tengo varias ideas, pero para el vestido le queda uno suelto —explica Rosalie antes de comenzar a peinar el cabello de la futura novia.

Bella y Esme buscan el velo junto con el tocado que llevará Mackenzie en el pelo.

Charlie detiene sus pasos al momento de ver un enorme retrato que tenía la familia Cullen colgado a un costado de las escaleras.

—Oye, ¿ya la encontraste? —pregunta Renee al detenerse junto a su exesposo que tenía una caja de terciopelo negro entre las manos.

—¿Son birretes de graduación? —pregunta Charlie confundido.

Renee regresa su mirada hacia el lugar en donde él estaba mirando y no evita sonreír al reconocer todos los birretes de graduación.

—Qué creativo —responde la mujer antes de terminar de subir las escaleras para llegar al segundo piso de la casa.

—O extraño —susurra Charlie el fruncir el ceño incrédulo.

—¡Alice! ¡Mackenzie! —grita Renee mirando a los dos lados del pasillo.

—¡Aquí, mamá! —grita la futura novia sin abrir los ojos, ya que su cuñada terminaba de ponerle algunas sombras con delineador.

Renee comienza a caminar hacia donde provino la voz de su hija mejor, no evita sonreír emocionada al verla maquillada y peinada, la mujer siente como sus ojos se llenan de lágrimas al apreciar esa imagen.

—Oh, por Dios, te ves hermosa —susurra la mujer con la voz rota—. Oh, mi maquillaje.

—Mamá —responden las hermanas Swan al mismo tiempo con diversión.

Alice saca un pañuelo y se lo entrega a Renee que no dudó en tomarlo para secar sus lágrimas.

—¡Charlie! ¡Ven acá! —grita la mujer para que su exesposo asomara la cabeza un poco.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora