» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
—El velo tiene que ser tres cuartos porque el vestido tiene cola y no se verá bien —explica Mackenzie mientras ponía un alfiletero en su muñeca.
—Eres muy buena siendo modista —asegura Alice mientras sonreía y acomodaba la falda del vestido.
—No por algo estudié diseño de vestuario —responde la castaña con orgullo antes de ponerle algunos alfileres a la falda para que los olanes no se caigan.
—Desde pequeña mi mamá le enseñó a Mack a coser —explica Bella mientras sostenía otra parte del voluptuoso vestido—. Ella vestía a todas sus muñecas, desde entonces ella se hace su propia ropa.
—Eso es increíble —asegura Rosalie mientras estaba sentada en la cama junto a Esme y las dos veían algunos bocetos que hizo Mackenzie para el velo.
—Tienes talento, Mack —habla la matriarca del clan Cullen mientras sonreía.
—Gracias —responde ella en un susurro antes de terminar de poner un alfiler en la falda.
—¿Ya tienes la parte de arriba del vestido? —pregunta Rosalie al alejar su mirada del cuaderno.
—Sí, se encuentra colgado en mi armario con una bolsa —explica Mackenzie—. Si quieres, puedes verlo.
La futura novia lleva la falda con cuidado hacia su máquina de coser con ayuda de Bella y Alice.
Rosalie se levanta de la cama y se acerca al armario de la habitación para comenzar a buscar la parte superior del vestido, al poder encontrar una bolsa transparente sonríe y lo saca del armario.
—Está hermoso —susurra la rubia y admira la pedrería que tenía.
—¿Tú hiciste eso? —pregunta Alice sorprendida.
—Sí, ¿les gusta? —pregunta Mack al dejar de coser la falda para mirarlas con atención.
—Te quedó perfecto —asegura Alice emocionada—. Creo que voy a empezar a pedirte que hagas mi ropa.
Todas se ríen por el comentario, pero se mantiene hablando sobre la boda, mientras que Mackenzie se encargaba de terminar de hacer la falda del vestido, ella misma une las dos partes del conjunto y, con ayuda de todas, pone el vestido en un maniquí de un torso femenino.
—Solo le ponemos un listón blanco en la cintura y queda perfecto —asegura Mackenzie emocionada antes de buscar dicho objeto.
Tras ponerse el listón se aleja un poco y sonríe satisfecha de su creación, se acerca para acomodar una parte de la falda mientras que Alice se encargaba de tomarle fotos al vestido desde diferentes ángulos.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
أدب الهواة╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...