๑ೋ ❝OO6 | 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃❞

17.2K 1.1K 101
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Mackenzie y Bella se bajan de la camioneta de la mayor para que pudieran acercarse a cierto chico moreno que corría hacia ellos.

—¡Bella! ¡Mackenzie! —habla Jacob con emoción, consiguiendo que las mellizas sonrieran ligeramente.

El chico se acerca primero a Mackenzie para abrazarla fuertemente, dando algunas vueltas con ella en brazos, pero esto consigue que la chica se riera un poco. Bella se mantiene de pie sonriendo hasta que Jacob se acercó a ella para abrazarla emocionado.

—¿Dónde se habían metido, locas? —pregunta el moreno con diversión.

—Hemos estado algo..., ocupadas —habla Mackenzie al mirar unos segundos a su hermana mayor que bajó la mirada avergonzada.

—Te trajimos algo —confiesa Bella al regresar su mirada hacia Jacob—. Es una locura.

La chica quita un impermeable gris revelando dos motocicletas, Mack frunce el ceño confundida al verlas, pero Jacob asintió con una sonrisa en su rostro.

—¡Wow! —responde el pelinegro divertido—. Motocicletas, no debiste.

Mackenzie no puede evitar reírse por el comentario de Jacob, ya que sabía que lo decía con notable sarcasmo.

—Las sacamos del deshuesadero —confiesa Bella con algo de vergüenza.

—¿Sacamos? —pregunta Mackenzie incrédula al cruzarse de brazos—. Me suena a manada, las sacaste tú en un arranque de locura.

Tanto ella como Jacob comenzaron a reírse por dicho comentario e incluso Bella se les unió.

Parecía que su ánimo subió un poco después de varios días.

—Creo que costará más arreglarlas que lo que valen, pero luego pensamos que si tuviéramos un amigo mecánico que nos ayudara —explica Bella con un poco de burla hacia Jacob.

—¿Me consideran su amigo mecánico, chicas Swan? —pregunta el pelinegro con curiosidad.

Mackenzie queda a la par de Bella y ambas asienten al mismo tiempo, consiguiendo que Jacob se riera un poco.

—¿Desde cuándo les gustan las motocicletas? —pregunta el moreno confundido.

—Desde ahora —responde Bella por las dos.

Mackenzie regresa a verla confundida, pero decide mantenerse callada y mira hacia Jacob, que se mantuvo callado por algunos segundos e incluso hizo una mueca con sus labios.

—Entendemos que creas que es algo estúpido y arriesgado, pero... —intenta decir la mayor de las mellizas, algo nerviosa por su idea.

—Sí, es algo estúpido y arriesgado —la interrumpe Jacob, pero consigue que Mack se riera—. ¿Cuándo empezamos?

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora