» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Los vampiros llegan a un campo lleno de nieve en donde eran rodeados por varios pinos del bosque, cada uno del grupo se mantenía junto a su pareja o su acompañante analizando el lugar y dándose cuenta de que todavía no habían llegado los Vulturis.
Mackenzie se mantiene tomando una de las manos de Atenea mientras que esta tomaba la mano de su padre, Edward se mantenía junto a su hija e intentaba leer los pensamientos de Aro.
—Los siento cerca —confiesa Edward hacia su esposa que asintió ante sus palabras.
—Yo también —responde Mackenzie sin dejar de ver hacia el otro lado del campo cubierto de nieve.
—Si sobrevivimos, te seguiré a cualquier parte, mujer —le dice Garrett a Kate que regresó a verlo.
—Y hasta ahora me lo dices —responde la rubia con burla, pero decide entrelazar su mano con la del vampiro.
Carlisle toma fuertemente la mano de Esme, que le dio una media sonrisa y se inclinó para dejar un pequeño beso en los labios de su esposo.
Todos se pusieron a la defensiva al poder escucha varios pasos acercándose a ellos.
—Vienen los capa negra, vienen los capa negra —repite Garrett constantes veces en un susurro, ya que se encontraba ansioso.
Mackenzie no evita tensar al ver cuantos testigos se iban acercando, cada vampiro del clan Cullen se pone a la defensiva al reconocer de entre los testigos a Aro y a toda la guardia.
Atenea no duda en esconderse detrás de su madre, mientras que Edward entrelazó su mano con Mackenzie al quedar a su costado, así ambos le demostraron a su hija que la iban a proteger.
Aro analiza a todos los vampiros que se encontraban de parte del clan de los Cullen, pero buscaba a cierta inmortal entre todos ellos.
—Aro está buscando a Alice y a... —las palabras de Edward se vieron interrumpidas al darse cuenta de que el vampiro mencionado fijó su mirada en Mackenzie.
—Irina —susurran las Denali al mismo tiempo y no dudaron en tomarse de las manos fuertemente.
Tanya y Kate miran preocupadas a su hermana que caminaba junto a los Vulturis, Irina no duda en alejar la mirada al caer en cuenta del error que había cometido.
Detrás del clan Cullen comenzaron a aparecer los lobos que iban llegando poco a poco, dándoles algo de ventaja contra los Vulturis.
Dicho clan se detiene y todos descubren sus rostros.
Carlisle decide tomar la iniciativa y camina para quedar frente a todo su clan.
—Aro, hablemos como solíamos hacerlo —pide el patriarca de la familia Cullen con tranquilidad, sabiendo que el mencionado podía escucharlo pese a la distancia—. De una manera civilizada.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...