๑ೋ ❝𝑬𝑷𝑰𝑳𝑶𝑮𝑼𝑬❞

6.3K 307 33
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

Todos los amigos de la familia Cullen se fueron despidiendo de estos al tener que regresar a sus vidas, los Denali le abrieron sus puertas a Garrett que aceptó gustoso para poder estar junto a Kate.

La pequeña Atenea se encargó de despedirse de todos ellos de una manera inolvidable, utilizando su don del fuego para esto.

Edward se mantenía mirando a su hija, que se despedía de Senna y Zafrina desde lejos, pero él mantenía su distancia. Segundos después, llegaron dos chicos junto al vampiro.

—¿Estará con nosotros por mucho tiempo, no? —pregunta Seth mirando a Atenea que le mostraba su don una vez más a Senna.

—Sí, por mucho tiempo —responde Edward con una radiante sonrisa en sus labios dirigida a su hija que regresó a verlo—. Me alegra que Atenea te tenga a ti, Seth.

—Intentaré no ofenderme —responde Embry con falsa indignación, consiguiendo que los tres se rieran un poco.

—¿Te empiezo a llamar papá, entonces? —pregunta Seth con burla hacia el vampiro.

—No —niega Edward sin dudar al perder su sonrisa.

—¿Quieres morir? —le pregunta Embry a su amigo en un susurro tras darle un duro golpe en el brazo que lo hizo reír una vez más.

—¡Papá! —grita la pequeña Atenea con emoción corriendo hacia el mencionado.

Edward sonríe otra vez y carga a su hija con agilidad para dejar un tierno beso en su mejilla, Mackenzie se va acercando a ellos hasta tomar la mano de Atenea para dejarla sobre su mejilla, así la niña pudo extender su don sobre la mujer.

—Sí —responde la vampiresa—. Ahora estaremos todos juntos.

Edward deja a Atenea en el suelo para que ella pudiera acercarse a su madre para abrazarla.

Alice, manteniéndose alejada de ellos, sonríe al poder tener una corta visión del futuro sobre la pequeña familia.

Atenea se encontraba frente a la playa La Push, junto a ella estaba Seth tomándola de la cintura con delicadeza y Embry se mantenía a su otro costado abrazando por la espalda a una chica que no se le distingue el rostro, pero tenía un largo cabello pelinegro lacio.

La castaña se aleja de Seth para acercarse a Mackenzie, así las dos pudieron abrazarse, Edward sonríe mirando a su esposa y a su hija abrazarse con una sonrisa en sus rostros.

—¿Te has portado bien, princesa? —le pregunta Mack a su hija tras alejarse de ella.

—Por favor, mamá —se queja Atenea en respuesta, teniendo una sonrisa en sus labios—. Yo siempre me porto bien.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora