» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
—¡Bella! —habla Mackenzie en voz alta mientras salía de su habitación—. ¿Tienes mi mascarilla de Aloe Vera?
La castaña se encamina a la recámara de su melliza y toca la puerta con delicadeza, al no escuchar alguna respuesta, decide abrir la puerta poco a poco hasta encontrarse a Bella dormida en su cama.
Mackenzie se acerca a ella para arroparla con cuidado, pero escucha como algo comienza a golpear la ventana de su hermana, se mantiene en su lugar varios segundos sintiendo como el miedo se apodera de ella y dirige su mirada hacia Bella, esta dio un pequeño salto en su lugar y se despertó asustada.
—¿Qué es ese ruido? —pregunta Bella, adormilada y bastante confundida.
—No lo sé —confiesa Mackenzie antes de dirigir su mirada hacia la ventana—. Voy a ver.
La chica se acerca lentamente hacia la ventana de donde provino el ruido, saca su cabeza un poco y ve con atención a Jacob desde la parte de abajo.
—¿Qué rayos estás haciendo? —pregunta Mackenzie alterada—. Nos has asustado, tarado.
—¿No es la habitación de Bella? —pregunta Jacob confundido por ver a la melliza equivocada.
—¿Querías ver a mi hermana? —pregunta Mackenzie en respuesta teniendo una sonrisa divertida en sus labios.
—Mm, no —responde el pelinegro con algo de duda.
Mackenzie entre cierra sus ojos un momento, pero sigue sonriendo burlona.
—Haré como que te creo —responde Mack mientras negaba—. De todas maneras, estoy segura de que Bella quiere verte.
La chica siente un duro golpe en el brazo por lo que no evita reírse sabiendo que es su melliza, Mack se hace a un lado y deja que Jacob suba por un árbol para que entrara a la habitación por la ventana.
Qué romántico, colándose en la habitación de su amada a media noche como si fuera un psicópata. Piensa Mackenzie para sí misma mientras veía a su hermana.
—¿Por qué no eres más discreta? —le recrimina Bella en un susurro y luciendo nerviosa—. Casi le dices a Jacob que sueño con él.
—Ay, por favor —se queja Mackenzie, por lo bajo—. Velo como una ayuda de mi parte, se nota que ambos se gustan y yo soy como Cupido que intenta hacerles darse cuenta de que lo que sientes por el otro.
La conversación de las dos se vio interrumpida al momento en que escucharon como alguien entró por la ventana, obviamente, siendo Jacob Black.
—Hola, chicas —saluda el moreno con una media sonrisa—. Escuchen, lo lamento...
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...