๑ೋ ❝O72 | 𝑳𝒐𝒔 𝑫𝒆𝒏𝒂𝒍𝒊❞

3.6K 266 10
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

Cada miembro de la familia Cullen se encontraba haciendo sus maletas, ya que todos estarían viajando a diferentes partes del mundo para buscar a sus amigos, así estos podrían ser testigos con los Vulturis.

—Al menos volveremos a Londres —comenta Esme con una ligera sonrisa hacia su esposo—. No hemos ido en mucho tiempo.

Carlisle le sonríe con diversión y juega con el cabello de su esposa un poco.

—Que comience la función —habla Seth al llegar con a la sala con una mochila colgada en su hombro.

El menor no evita fruncir el ceño al momento de reconocer a Sam acercándose a la casa.

Toda la familia sale de la casa para recibir al hombre que les entregó una hoja de papel doblada a la mitad.

—Alice me pidió que les diera esto —explica Sam al mirar unos cuantos segundos a los hermanos Clearwater—. Ella y Jasper cruzaron nuestras tierras anoche.

—Carlisle —habla Esme al ver como su esposo leía la nota mentalmente.

—Nos dejaron —explica el patriarca de la familia Cullen, logrando sorprender a todos los presentes.

—¿Por qué? —pregunta Rosalie en voz alta mientras era tomada de la cintura por Emmett.

—No lo dice —confiesa Carlisle extrañado.

—¿Puedo verlo? —pregunta Mackenzie al soltarse del agarre de su esposo.

La vampiresa camina hacia su suegro y toma la nota para poder leerla por su propia cuenta.

"Reúnan a cuantos testigos puedan antes de que endurezca la nieve, es cuando vendrán."

"Alice y Jasper."

Mackenzie frunce el ceño al leer la nota y le da la vuelta a la hoja para leer las cuatro palabras que se encontraban escritas. Al parecer Alice había utilizado un libro para poder escribir.

El mercader de Venecia.

Yo he visto este libro en algún lado, piensa Mackenzie confundida. ¿Pasaron por nuestra casa antes de que se fueran?

La castaña pudo reconocer el título del libro como uno de los que tenía entre las estanterías de su hogar, pero, ¿por qué Alice y Jasper se fueron cuando más los necesitaban?

Horas después, Mackenzie, Edward, los hermanos Clearwater y la pequeña Atenea se encontraban tomando camino hacia el aeropuerto de Forks en donde tomarían un avión que los llevaría a todos a Alaska, justo en donde se encontrarían con los Denali.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora