๑ೋ ❝O48 | 𝑳𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍❞

7.8K 515 147
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

—No, Alice, no quiero hacerlo —niega Mackenzie al dejar sus cubiertos sobre la mesa después de haber terminado de comer.

—Vamos —anima la vampiresa de corte pixie—. Quitarle la liga a la novia es algo muy común en las bodas.

—Papá ya dio permiso —confiesa Bella con una radiante sonrisa en su rostro—. Estará afuera hablando con Sue para que no intente matar a Edward.

—¿Edward está de acuerdo con esto? —pregunta Mackenzie al cruzarse de brazos.

—Emmett y Jasper lo están convenciendo —explica Alice antes de regresar su mirada hacia los mencionados.

Las tres mujeres miran con atención como los hermanos se encontraban discutiendo, Mackenzie se levanta de su lugar y se encamina hacia su esposo pasando entre algunos invitados, al llegar junto a Edward este no tarda en sonreírle antes de que la tomara de la cintura para pegarla a su cuerpo y así poder dejar un corto beso en sus labios que la hizo sonreír.

—¿Dijo que sí? —le pregunta Emmett a Alice que no tardó en negar decepcionada—. Vamos, no sean aburridos.

—Emmett, que tú lo hayas hecho varias veces con Rosalie en casi todas sus bodas, no significa que nosotros lo vamos a hacer —responde Mackenzie.

—Así animan el ambiente —interviene Jasper con burla.

—¿Saben que lo de quitar la liga se suponía y se hacía para desear que la novia pierda su pureza en la noche de bodas? —pregunta Mack hacia las cuatro personas que intentaban convencerlos.

—Bien, en tu caso es lo mismo —asegura Emmett consiguiendo que su cuñada abriera la boca indignada—. Deseamos que pierdas tu pureza en su noche de bodas, aunque, bueno, como te casaste con Edward, es poco probable que lo hagan en su primera noche.

—Deja de subestimarme, Emmett —advierte el novio antes de inclinarse para dejar un húmedo beso en el cuello de su esposa.

Concéntrate, Mackenzie. Se recuerda la mujer entre sus pensamientos intentando no distraerse por los labios de Edward.

—¿Y mamá? —pregunta Mack al pensar en que ella podría ser su última salvación.

—Ella está de acuerdo —se apresura a responder Bella mientras miraba a su madre hablar con Phil.

—Ya no tienen excusa —asegura Jasper con diversión mientras tomaba la cintura de Alice.

—Piénselo así, solo se van a casar una vez y tiene que ser inolvidable —comenta la vampiresa de corte pixie con entusiasmo.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora