» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
—Sé que no me conocen del todo, pero quiero dejar en claro que ser inmortal, no es algo que mi hermana y yo queramos —confiesa Mackenzie con seguridad hacia todos los miembros de la familia Cullen que la escuchaban con atención—. Con los Vulturis llegamos al acuerdo de que Alice nos transformaría a ambas para mantener a salvo su secreto.
—Mack —habla Edward a espaldas de la chica que regresó a verlo mientras negaba.
—No, Edward —habla Mackenzie con seguridad—. Ellos están involucrados en esto y tienen que saberlo.
Ambos se miran fijamente por algunos segundos, comunicándose con este gesto, pero fue él quien terminó por bajar la mirada.
—Antes de que Alice nos transforme, quiero saber las opiniones de cada uno de ustedes —confiesa Mackenzie al regresar su mirada hacia la familia de vampiros—. Saber si están de acuerdo con la condición que decidimos.
Todos los miembros del clan Cullen se mantiene callados hasta que Mack fijó su mirada en Alice, que sonreía con emoción.
—¿Alice? —pregunta la castaña con una ligera sonrisa en su rostro.
La vampiresa se aleja de su pareja para acercarse a Mackenzie y así poder abrazarla con entusiasmo.
—Yo ya te considero mi hermana —confiesa Alice con emoción.
—Gracias —susurra Mack en respuesta antes de corresponder el abrazo, pero terminaron por alejarse.
La vampiresa de corte pixie se mantiene junto a Mackenzie para que fijaran sus miradas en los demás integrantes de la familia de vampiros.
—Estoy de acuerdo con tu decisión, Mackenzie —habla Jasper Hale—. Así no querría matarte a ti y a tu hermana todo el tiempo.
—Wow —susurra la chica sorprendida—. Gracias por tu sinceridad.
Jasper le sonríe un poco antes de bajar la mirada avergonzado.
—Lo siento —habla Rosalie al tomar el valor de tomar la palabra—. Quiero disculparme por como traté a tu hermana y quiero agradecerte por salvarle la vida a mis hermanos.
Mackenzie fija su mirada en ella y le da una media sonrisa para que continuara hablando.
—Pero esta no es la vida que hubiera escogido para mí —confiesa la rubia con pesar—. No quiero que sufras, Mack, así que no estoy de acuerdo con tu decisión.
La castaña mantiene su sonrisa y asiente una vez más, duda por algunos segundos antes de acercarse a Rosalie para abrazarla con cuidado.
—No tienes por qué preocuparte —asegura Mack en un susurro—. Tal vez no nos conozcamos, pero quiero que sepas que, a partir de este momento, tienes una amiga que te apoyará en todo.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...