» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Mackenzie deja que Edward juegue con su cabello mientras hablaban sobre su boda, este se inclina para dejar varios besos en los labios de su prometida consiguiendo que esta comenzara a reír, pero terminó por corresponder cada uno de ellos.
—¿Dentro de tres años? —pregunta Edward con diversión una vez que se alejó de su chica.
—Tres años y medio —corrige Mackenzie con una sonrisa en su rostro—. Es lo que dura mi carrera Universitaria.
Ella toma la mano del vampiro y comienza a jugar con sus dedos distraídamente, consiguiendo que este sonriera ligeramente.
—Alice va a planear la boda junto con Rosalie y Esme —explica la futura novia con una pequeña sonrisa en su rostro.
—Sí, seguro que lo harán —responde Edward con diversión.
—¿Estás de acuerdo que sea después de mi graduación, Batman? —pregunta Mackenzie algo insegura.
—Claro que sí, vida mía —responde él sin perder su sonrisa y corresponde gustoso el pequeño beso que dejó su chica en sus labios—. ¿Estás segura de que quieres que Alice planee la boda? ¿La tiara? ¿El vestido? ¿La recepción? ¿Las invitaciones? ¿Los invitados? ¿Te imaginas a quiénes va a invitar?
Ambos se ríen sabiendo que Alice Cullen era capaz de invitar a todo el pueblo de Forks a la boda.
—Se ve muy entusiasmada con la idea, igual Rosalie y Esme lo están —confiesa Mackenzie—. Yo veré las invitaciones junto con Bella y todas tienen que pedir mi autorización para el vestido, aunque probablemente lo haga yo.
Edward admira por varios segundos el rostro de su prometida y dirige su mano libre hacia una de las mejillas de esta para acariciarla lentamente.
—¿Por qué haces esto, vida mía? —pregunta Edward por lo bajo.
—¿La boda? —pregunta Mackenzie en respuesta.
Edward niega ligeramente y sigue acariciando la mejilla de su prometida con cuidado.
—Intentas hacer feliz a todo el mundo, pero tú ya estás dando demasiado —explica el vampiro.
—Eso no es cierto, Batman —responde Mackenzie antes de dejar un corto beso en sus labios—. En algún punto de mi vida me sentí incompleta, sentía como una parte de mí faltaba, pero cuando te conocí, logré sentirme diferente.
Edward se mantiene escuchándola con atención, pero la admiraba con fascinación.
—He tenido que enfrentar muerte, dolor y pérdida en tu mundo, pero eso solo me ha hecho más fuerte —sigue hablando Mackenzie—. Porque también es mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...