๑ೋ ❝O33 | 𝑮𝒓𝒂𝒅𝒖𝒂𝒓𝒔𝒆❞

9.9K 595 43
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

—A los cinco años nos preguntaron qué querías ser al crecer, respondíamos cosas como astronauta, presidente o, en mi caso, una princesa —habla Jessica con una media sonrisa en su rostro por el micrófono hacia todos los presentes.

En la cancha se escuchan algunas risas por parte de los graduados que escuchaban con atención el discurso, Mackenzie sonríe y deja que Edward entrelaza su mano con la suya.

—A los diez años preguntaron otra vez, respondíamos roquero o vaquero, en mi caso, ganadora de una medalla de oro, pero ahora hemos crecido y quieren una respuesta seria —sigue hablando la castaña algo nerviosa—. Bien, ¿qué tal está? ¿Quién diablos sabe?

Todos se ríen y comienzan a aplaudir dándole la razón a Jessica que no evitó reírse junto a ellos, Mackenzie fija su mirada en Bella que se encontraba sentada a su lado, pero regresó a verla para sonreírle ligeramente.

—Este no es el momento de tomar decisiones duras, sino el de cometer errores, tomar el tren equivocado y perdernos en algún lado —asegura Jessica con una sonrisa en su rostro—. Enamorarnos..., mucho.

Mackenzie fija su mirada en Edward, que regresó a verla y no evitó guiñarle un ojo, consiguiendo que ella se sonrojara un poco.

—Estudiar Filosofía con lo que no se puede tener una carrera, cambiar de idea y cambiar otra vez porque nada es permanente —asegura la castaña—. Cometamos todos los errores posibles y así, cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinar..., lo sabremos.

Todos comienzan a aplaudir mientras Jessica sonrió bajando del estrado, comienzan a llamar por los apellidos a los recién graduados para que recibieran sus diplomas.

Mackenzie aplaudo cuando Edward, Alice, Jasper, Rosalie y Emmett recibieron sus diplomas de las manos del director.

—¿Crees que hagan otro retrato con sus birretes de graduación? —le pregunta Mackenzie a su hermana sin que alguna de las dos deje de aplaudir.

—Lo más probable, es que sí —responde Bella con diversión.

Las dos se ríen y siguen aplaudiendo mientras sus compañeros fueron pasando poco a poco por sus reconocimientos.

—Mackenzie e Isabella Swan —habla el rector por el micrófono.

Ambas se levantan al mismo tiempo y comienzan a caminar hacia el estrado con una sonrisa en sus rostros.

Charlie no duda en levantarse de su lugar al ver como sus hijas recibieron sus diplomas, sonríe orgulloso de ellas mientras aplaudía. Ambas chicas estrecharon la mano del director para después estrechar la mano de sus maestros.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora