๑ೋ ❝OO1 | 𝑰𝒏𝒄𝒐𝒏𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆❞

25.5K 1.4K 385
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Bella baja de su camioneta con la intención de entrar a su hogar, pero se da cuenta de que su pareja se encontraba cerca del bosque mirándola. La castaña frunce el ceño confundida al ver que su novio tenía el mismo conjunto que llevó el día de su fiesta de cumpleaños.

—Hola —saluda la joven con una ligera sonrisa, pero se da cuenta de que Edward mantenía la mirada baja.

—Ven conmigo —le pide el vampiro al pensar bien sus palabras y darle una media sonrisa a la castaña—. Acompáñame.

Bella, confundida, comienza a seguirlo hasta que los dos se adentraron al bosque. Llegan a un punto en donde Edward se detuvo y regresó a ver a la chica.

—Tenemos que irnos de Forks —confiesa el vampiro hacia la castaña que lo miraba confundido.

—¿Por qué? —pregunta Bella dando un paso hacia él.

—Carlisle es por lo menos diez años mayor de lo que se ve —explica Edward con seriedad—. Ya empezaron a notarlo.

—Okay, yo... —la voz de la chica se rompe, pero aclara su garganta para seguir hablar—. Yo tengo que pensar lo que le diré a Charlie.

Bella se da cuenta de como Edward bajó la mirada, por lo que ella frunce el ceño confundida.

—¿Dijiste, tenemos? —pregunta la chica en un susurro.

—Me refería a mi familia y a mí —termina por revelar el vampiro.

—Edward, lo que pasó con Jasper... —intenta explicar Bella algo nerviosa—. No fue nada.

—Tienes razón, no fue nada —asegura Edward—. Nada más de lo que siempre he esperado y nada comparado con lo que hubiera pasado.

Los dos se mantienen callados unos cuantos minutos antes de que el vampiro retomara la palabra.

—Tú no me perteneces a mi mundo, Bella —asegura el lector de mentes sin saber que el corazón de la chica comenzaba a romperse.

—No, yo pertenezco a tu lado —asegura la castaña en un susurro sin dar a notar el dolor en su voz.

—No, no es así —niega Edward por lo bajo.

—Yo voy contigo —afirma Bella al dar otro paso hacia su pareja, pero este retrocedió.

—Bella, no quiero que tú vengas —explica Edward sin alguna expresión en su rostro.

—¿Ya no me amas? —pregunta la chica en un susurro.

—Yo jamás te he amado, Bella —asegura el vampiro sin algún tipo de remordimiento en su voz.

La castaña siente como sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas tras esas duras palabras, pero se mantiene mirando fijamente a su novio.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora