» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Mackenzie mira por la ventana del auto de Edward manteniendo una pequeña sonrisa en sus labios, regresa su mirada hacia él y se da cuenta de que este lucía bastante serio mientras miraba por la ventana.
—¿Pasa algo? —pregunta Mack confundida, llamando la atención de su pareja.
—Te espero en clases, Mack —se despide Bella antes de bajarse del auto y comienza a caminar hacia la entrada de la escuela.
—¿Te arrepientes de ver a tu madre? —pregunta Edward hacia su chica una vez que regresó a verla.
Mackenzie lo piensa por unos cuantos segundos antes de que negara ligeramente.
—No, la extrañé mucho, pero la despedida muy dura —asegura la castaña al recordar ese momento.
—Si te pido que te quedes en el auto, ¿me harías caso? —le pregunta Edward al tomar su mano con delicadeza.
Mackenzie frunce el ceño ante esa cuestión, pero antes de poder responder, ve como Edward salió del auto sin perder su expresión seria.
La chica toma su mochila y sale del auto sintiendo como pequeñas gotas de lluvia mojaron su cabello.
—Claro que no —susurra Edward al poner los ojos en blanco con una ligera sonrisa en su rostro.
Mackenzie se acerca a él acomodando su cabello sobre sus hombros y le sonríe.
—Batman, sabes que soy muy curiosa —recuerda la castaña con tranquilidad.
Edward hace una pequeña mueca con sus labios, pero terminó por extender su mano hacia Mackenzie.
Los dos comienzan a caminar hacia la entrada de la escuela con sus manos entrelazadas, pero Mack detiene sus pasos al momento de reconocer a Jacob abrazando fuertemente a Bella.
Mackenzie dirige su mirada hacia Edward, pero este se mantuvo mirando al moreno con atención.
—Hola, Jake —saluda Mack bastante insegura.
El pelinegro deja de abrazar a Bella para fijar su mirada en la castaña que le dio una ligera sonrisa.
—Pensé que estaban de viaje —comenta Jacob algo confundido al reconocer a Mackenzie.
Este analiza a su amiga unos segundos hasta que fijó su mirada en Bella, que le dio una media sonrisa, estando encantada por poder verlo.
—Fuimos a visitar a mamá, ¿por qué? —pregunta Bella confundida mientras miraba con atención a su pareja.
—Quería ver si todavía seguían siendo humanas —comenta Edward con algo de burla.
Jacob regresa a verlo molesto, pero decide tomar la cintura de Bella mientras esta se mantenía pegada al costado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...