» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Las hermanas Swan y Jacob iban en la camioneta de Bella con intenciones de probar las motocicletas que habían terminado de arreglar.
Bella se mantenía al volante mientras que Mackenzie estaba sentado a su lado, Jacob iba en el asiento de copiloto, por lo que Mack estaba en el medio.
—Si les hubiera dicho que no puedo reparar las motocicletas, ¿qué hubieran dicho? —le pregunta el pelinegro a las hermanas.
—¿Dudas de tu habilidad? —pregunta Mackenzie confundida al regresar a verlo.
—No, definitivamente no, las dejaré como nuevas —asegura Jacob con una ligera sonrisa en su rostro—. Es solo que, si fuera más astuto, habría pospuesto la reparación.
—Si hubieras dicho que no arreglarías las motos, hubiéramos dicho que lo lamentábamos, pero que tendríamos que encontrar algo más que hacer —responde Bella por su hermana, consiguiendo que Jacob se riera un poco.
Mackenzie regresa su mirada al frente y se da cuenta de que había un acantilado a unos cuantos metros de ellos, en la parte de arriba de este había un grupo de chicos. Tras avanzar un poco más, Mack se da cuenta de que era Sam Uley.
—¿Ese es Sam Uley? —pregunta Mackenzie de repente, llamando la atención de sus dos acompañantes.
—Sí, son él y su culto —responde Jacob con seriedad al reconocer al grupo de chicos.
Los tres se mantienen callados unos segundos hasta que las mellizas miraron aterradas como Sam tiró a un chico por el acantilado.
—Por Dios —susurra Bella antes de frenar en seco.
Mackenzie vuelve a asustarse y ve como su hermana mayor salió de la camioneta con velocidad, pero Mack y Jacob bajaron con tranquilidad.
—No se estaban peleando, Bella —explica el chico con diversión—. Saltan acantilados, aterrador, pero muy estimulante.
—¿En serio? —pregunta la castaña al mirar como otro chico desconocido se lanzó.
—Muchos nos lanzamos desde más abajo —confiesa Jacob—. Dejamos las payasadas para Sam y sus discípulos.
—¿Tienes algún problema con él, Jake? —le pregunta Mackenzie al chico mientras Bella caminó de regreso a ellos.
—No lo sé, se sienten los dueños del lugar —explica el moreno con seriedad—. Embry los llamaba los vigilantes en esteroides, ahora véanlo.
Las hermanas Swan miran hacia el acantilado dándose cuenta de que fue el turno del chico para lanzarse.
—¿Ese es Embry? —pregunta Mackenzie, sorprendida, recordando que al mencionado lo conocía desde que era un niño.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...