» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Alice mira a todos los miembros de su familia junto con los amigos de Carlisle, pero estos le dieron una media sonrisa a excepción de Vladímir y Stefan.
La vampiresa de corte pixie y su pareja son detenidos por varios miembros de la guardia Vulturi, pero fue Alice quien soltó una maldición por lo bajo.
—Mi querida Alice, qué gusto me da verte aquí después de todo —asegura Aro con una radiante sonrisa en su rostro.
—Tengo evidencia de que la niña no será un riesgo para nosotros —confiesa Alice hacia el vampiro que no perdió su sonrisa al ver como esta le extendió su mano—. Te mostraré.
Aro deja que la vampiresa camine hacia él y no duda en tomar su mano para disfrutar de todas las evidencias que tenía ella en su mente hasta que la misma comenzó a negar lentamente.
—No importa lo que te haya mostrado —asegura Alice molesta y se suelta de la mano de Aro con fuerza—. Aun viéndolo todo, no cambiarás tu decisión.
La vampiresa de corte pixie mira hacia su familia, los cuales no dudaron en ponerse a la defensiva.
—Ahora —susurra Alice hacia Mackenzie, que no evitó negar lentamente.
La castaña y Edward miran a su hija una última vez antes de que le ordenaran a Seth que se fuera junto con Embry.
—¡Mamá! ¡Papá! —grita Atenea queriendo regresar con ellos.
Estos únicamente le dieron una media sonrisa sintiendo como una parte de ellos se iba con su hija.
—¡Vayan por ella! —ordena Caius hacia dos miembros de la guardia que inmediatamente acataron a su orden.
Alice se da la vuelta dándole una patada en el rostro a Aro y mandándolo al otro lado del campo cubierto de nieve, tanto Jasper como ella se suelta inmediatamente de los miembros de la guardia para quedar a la par de Edward y Mackenzie.
—Tendremos que pelear —le asegura Alice a los dos que no dudaron en asentir.
—¿Cuáles son nuestras posibilidades de ganar? —pregunta Mackenzie viendo como Aro se reincorporó molesto.
—Varias, pero tenemos que enfrentarlos y derrotar a Aro —explica la vampiresa de corte pixie con seriedad.
Todos los vampiros del clan Cullen comenzaron a correr hacia los Vulturis desatando una pelea, Mackenzie se mantiene en su lugar al igual que los lobos, pero estos únicamente esperaban una señal por parte de la castaña.
La vampiresa de mechones borgoña cierra los ojos para concentrarse y hace que su cabello vaya cambiando de color cada vez más, sus raíces e incluso las puntas de su cabello tienen un rojo intenso, pero parece que el cabello de Mackenzie ardía en llamas.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...