๑ೋ ❝OO7 | 𝑻𝒖𝒂 𝑪𝒂𝒏𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆❞

17K 1.1K 203
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Con el pasar de los días, las hermanas Swan se mantenían con Jacob todas las tardes después de clases. Juntos hacían sus deberes antes de que arreglaran las motocicletas entre todos.

Bella, poco a poco, había podido olvidar a Edward Cullen, ya que se mantenía pensando en todo lo que tenía que hacer junto a Jacob y Mackenzie para que las motocicletas funcionaran. Ella había podido sentirse mucho más tranquila y relativamente completa pasando el tiempo con ellos dos.

Charlie y Mackenzie se sentían tranquilos al ver como Bella iba mejorando poco a poco, había dejado de tener pesadillas, por lo que las noches en la casa Swan eran mucho más tranquilas.

Esa tarde, Jacob terminaba de revisar los frenos de las motocicletas antes de que saliera de su taller junto a las hermanas Swan.

—Embry sigue insistiéndome en ir —habla Jacob en dirección de Mackenzie, que frunció el ceño confundida—. Creo que le gustas demasiado.

—Oh, bueno —susurra la castaña algo avergonzada—. La verdad no me gusta salir con jovencitos.

—¿Por qué les importa tanto la edad? —pregunta Jacob con curiosidad—. ¿Cuántos años tenía Cullen, Bella?

Mackenzie pierde su sonrisa al ver como Bella tomó una expresión decepcionada y bajó la mirada.

Esa misma noche, como a la una de la mañana, Bella comenzó a gritar por las ya conocidas pesadillas.

Tanto Mackenzie como Charlie entraron asustados a la habitación de la castaña para intentar tranquilizarla.

—Bella, Bella —habla Mack al sentarse junto a la mencionada y hacer que se despierte.

La joven chica abre los ojos asustada y luciendo bastante confundida, fija su mirada en su padre unos segundos hasta que su mirada se detuvo en su melliza, inevitablemente soltó un corto suspiro de alivio.

—Creí que esta funcionaba, pero parece que no —confiesa Charlie al señalar el atrapa sueños que tenía Bella colgado en la cabecera de su cama.

—¿Estás bien? —le pregunta Mackenzie a su hermana al tomarla de la mano con cuidado.

Bella asiente sin decir alguna palabra e intentando controlar su acelerada respiración.

—Tengo una pregunta, estar con Jake, me parece que te tranquilizó por un tiempo, ¿no es así? —pregunta Charlie hacia la mayor de sus hijas que volvió a asentir al mirarlo—. Les diré que, a veces, tienes que aprender a amar lo que es bueno para ti. ¿Saben de lo que hablo?

Las dos chicas se regresaron a ver por unos cuantos segundos antes de que miraran a su padre con atención y negaran ligeramente.

—¿Qué sé yo? —pregunta Charlie rendido—. Soy un soltero empedernido, un caza nova incorregible.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora