» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Mackenzie entra a su casa y se queda en la puerta por unos cuantos segundos hasta que vio como su padre apareció mostrándose un tanto molesto.
—Creo que Edward debería de respetar la hora de la comida —comenta Charlie.
La castaña hace una pequeña mueca con sus labios y negó ligeramente, se encamina hacia la sala para poder dejar su mochila en uno de los sofás.
—Estuve con Jacob —confiesa Mackenzie y ve como su padre abrió la boca ligeramente estando sorprendido por esas palabras.
—Tu hermana me dijo que no asististe hoy a clases para hablar con Jacob —recuerda Charlie tras pensar sus palabras.
—Sí, teníamos que arreglar un malentendido, pero creo que las cosas empeoraron —admite la castaña.
Charlie no puede decir algo más por qué comenzaron a tocar la puerta principal de la casa con insistencia, Mackenzie hace una pequeña mueca con sus labios y camina hacia la puerta.
—Estaré en la cocina —avisa Charlie, sabiendo que su hija tenía que hablar con su pareja.
Mackenzie abre la puerta y se encuentra con Edward, que lucía bastante preocupado.
—Estaba preocupado por ti —confiesa el vampiro al poder ver a su castaña.
—Estaba perfectamente a salvo en la revisación —asegura Mackenzie, pero se da cuenta de como su pareja tenía los ojos negros.
—Casi rompo el tratado para verificar que... —Edward no termina la oración y fija su mirada en el interior de la casa.
—Sé que huelo a Jacob, pero... —intenta explicar Mackenzie, pero el vampiro negó.
La castaña se hace a un lado para que su pareja pudiera pasar.
—No, algo anda mal —asegura el vampiro antes de subir las escaleras de la casa.
Mackenzie se quita su chaqueta y cierra la puerta de la casa antes de seguir a Edward, este entra a la habitación de su pareja dándose cuenta de que las sábanas se encontraban desacomodadas y la puerta del armario se encontraba abierta.
—¿Mack? —pregunta Bella confundida al entrar a la habitación.
—Alguien estuvo aquí —asegura Edward con seriedad.
Mackenzie guarda silencio al darse cuenta de que su armario tenía un gancho vacío y, de igual manera, el cajón de su ropa interior se encontraba entre abierto.
—Bella, ¿ya lavamos la ropa? —pregunta la castaña confundida hacia su melliza.
—No, es lo hacemos mañana —responde Bella confundida al cruzarse de brazos.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfic╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...