๑ೋ ❝OO2 | 𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐❞

22.3K 1.3K 153
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Mackenzie abre los ojos lentamente al poder reconocer al aroma del alcohol cerca de ella, mira a su alrededor confundida hasta que reconoce el rostro de su padre que la miraba con preocupación.

—Mack —susurra Charlie—. Mackenzie.

—Papá —responde la mencionada en un susurro antes de darle una media sonrisa.

Charlie no duda en tomar la mano de su hija y sonríe aliviado, sintiendo un peso menos en su corazón.

—Dios, hija, no sabes lo preocupado que estaba por ti —habla el hombre por lo bajo.

Mackenzie sonríe y, con ayuda de su padre, se sienta en su cama bastante mareada.

—¿Qué pasó? —pregunta la chica en un susurro mientras miraba su habitación confundida.

—Te desmayaste cuando encontraron a tu hermana —le explica Charlie sin soltar su mano.

—¿Cómo está Bella? —pregunta Mackenzie preocupada y mira con atención a su padre que hizo una pequeña mueca con sus labios.

—Despertó hace unas horas, pero se ha mantenido en su habitación —le explica Charlie—. Vino a verte cuando despertó, pero tú seguías inconsciente.

Mackenzie hace una pequeña mueca con sus labios hasta que asiente lentamente.

—Iré a prepararles el desayuno —le avisa el hombre antes de darle una media sonrisa a su hija.

—Yo iré a hablar con Bella —asegura Mackenzie.

Charlie asiente y se acerca a su hija para poder abrazarla fuertemente.

—Me alegra mucho que hayas regresado, Mack —admite el jefe de policía con una sonrisa en su rostro—. Me hacías mucha falta.

—Tu igual me hacías falta, papá —responde la castaña sonriendo y corresponde el abrazo de progenitor—. Igual Bella.

—Las espero abajo —termina por decir Charlie al alejarse de ella.

Mackenzie asiente sonriendo y cierra los ojos para disfrutar del pequeño beso que dejó su padre en su frente, este le sonríe antes de salir de la habitación en silencio.

La joven castaña mira a su alrededor dándose cuenta de que nada había cambiado desde que se fue, bueno, a excepción de la cama que tenía sábanas nuevas.

—Creo que tendré que decorar todo otra vez —susurra Mackenzie para sí misma antes de sentarse en la orilla de la cama.

Fija su mirada en las maletas junto a la puerta y se levanta para caminar hacia su mochila en donde sacó una pequeña caja, tras tomar eso, termina por salir de su habitación y encaminarse a la de su hermana.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora