» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Mackenzie sale de la casa de campaña después de haberse puesto el collar que Edward le regaló, se pone su anillo de compromiso y sale de la casa de campaña para encontrarse con Seth en su forma lobuna. La chica le da una media sonrisa y no duda en acercarse a él.
—Hola, Seth —saluda la castaña al acariciar su cabeza con delicadeza.
El chico ronronea gustoso y disfruta de las caricias que deja Mack detrás de sus orejas.
Ella deja de acariciar a Seth al momento de ver como Edward se acercaba a ellos, el menor mira al vampiro unos segundos antes de que se diera la vuelta para esconderse entre el bosque cubierto de nieve.
—¿Y Embry? ¿Ya se fue? —pregunta Mackenzie al acercarse a su prometido.
—Aún no, está viendo que todo este seguro antes de irse —explica el lector de mentes al tomar la cintura de Mack para pegarla a su cuerpo.
Ella enreda sus brazos en su cuello antes de rozar su nariz con la suya mientras los dos cerraban sus ojos y sonreían ligeramente.
—Lamento mucho lo de anoche, Batman —susurra Mack—. No debió de ser fácil para ti.
—No va a estar en la lista de mis diez noches favoritas —confiesa Edward con diversión.
Mackenzie se aleja de él para mirarlo fijamente con el ceño fruncido, luciendo bastante confundida.
—¿Tienes una lista? —pregunta divertida la castaña.
—Todas las pasé contigo, vida mía —asegura Edward con una radiante sonrisa en su rostro y ve encantado como las mejillas de su pareja se sonrojaron—. Como cuando aceptaste casarte conmigo, Señora Cullen.
Mackenzie se muerde el labio inferior y niega ligeramente con una sonrisa en sus labios, ella se acerca a Edward para poder besarlo en los labios, siendo correspondida por este al instante.
—¿Te vas a casar con él? —pregunta Embry a la distancia mirando dolido dicha escena entre la futura pareja de casados.
Tanto Mackenzie como Edward dejan de besarse para regresar su mirada hacia Embry que lucía molesto, la castaña se aleja lentamente de su prometido, pero Embry se dio la vuelta para alejarse de ellos.
—Supongo que sabías que estaba escuchando —le dice Mackenzie a Edward que asintió lentamente.
—Merecía saberlo —responde este por lo bajo.
—Sí, pero no de esta manera, Batman —asegura ella al cruzarse de brazos.
Mackenzie tiene intenciones de seguir a Embry, pero siente como la tomaron de una de sus muñecas con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
أدب الهواة╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...