» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Al llegar al restaurante acordado, un joven chico interceptó a Mackenzie que, por el atuendo de este, demostraba que era uno de los empleados del lugar.
—¿Tiene reservación? —pregunta el hombre con amabilidad.
Mackenzie niega rápidamente antes de darle una media sonrisa al chico que no evitó sonrojarse.
—No, me espera el Señor Jenks —explica la vampiresa y ve como el mesero comenzó a buscar algo en una libreta.
—Claro, por aquí, Señora Cullen —pide el chico al asentir.
Este guía a Mackenzie por todo el restaurante hasta que llevaron a una zona mucho más exclusiva.
El chico abre una oscura cortina y deja pasar a la vampiresa que le agradeció en un susurro, Mack se da cuenta de que había un hombre esperándola en silencio.
La castaña sonríe mientras que el mesero cerró las cortinas para darles privacidad a los dos clientes.
—Señora Cullen —habla el Señor Jenks antes de que los dos estrecharan sus manos.
Mackenzie se sienta frente al hombre y cruza sus piernas para tomar una postura derecha.
—Siempre veo a mis clientes aquí —confiesa el Señor Jenks con una pequeña sonrisa en sus labios—. Es más cómodo que la oficina.
—Y es más público —comenta Mack con media sonrisa—. ¿Qué clase de trabajo hace, Señor Jenks?
—Un poco de todo, siempre es distinto, pero lo mantiene interesante —confiesa el hombre.
La vampiresa asiente al escuchar esa respuesta y piensa en la siguiente pregunta que podría hacer.
—¿Conoce a Alice y a Jasper desde hace mucho? —pregunta la castaña con curiosidad.
—He trabajado para ellos por más de veinte años y mi difunto amigo conocía a Jasper hace quince años antes —confiesa el Señor Jenks mirando fijamente a Mackenzie que levantó una de sus cejas—. Él está, inusualmente, bien conservado.
—Por supuesto —responde la vampiresa con una media sonrisa.
—Espero que el Señor Jasper esté disfrutando de sus vacaciones —asegura el moreno consiguiendo que su cliente frunciera el ceño confundida.
—¿No le dijeron a dónde pensaban ir? —pregunta Mackenzie sin poder evitarlo.
—No, ellos solo mencionaron que se irían cuando vinieron a hacer su pedido —explica el Señor Jenks con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...