๑ೋ ❝O1O | 𝑳𝒂𝒖𝒓𝒆𝒏𝒕❞

16.8K 1K 247
                                    

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

Los días pasaban y ninguna de las hermanas Swan sabía algo de Jacob después de lo que pasó en el cine. Las dos lo llamaron varias veces, le enviaron mensajes, pero no respondió y eso hizo preocupar a ambas chicas.

Bella pudo dejar en Edward Cullen por una semana completa, ya que su mente únicamente ocupaba la preocupación que sentía por Jacob.

Mackenzie se mantuvo ocupada pensando en la salud de Jacob, pero igual en su cabeza se mantenía la pregunta de quién será el dueño de los ojos dorados que vio cuando tuvo el accidente en motocicleta junto con Bella.

—Okay, volveremos como a las tres —habla Charlie al entrar a la sala de la casa con dos cañas de pescar.

Mackenzie deja de ver su teléfono para fijar su mirada en su padre que se acercó a Bella, esta acababa de colgar el teléfono de la casa, seguramente porque Jacob no le contestó otra vez.

—Oigan, no tengo que salir a pescar hoy —habla el hombre una vez más al ver las expresiones de sus hijas.

—Claro que sí —dicen el Señor Clearwater y Mackenzie al mismo tiempo.

—Tienes que ir —asegura Bella con una ligera sonrisa en su rostro—. Ve, no hay problema, solo tengan cuidado.

—Siempre lo hago —responde Charlie antes de salir de la sala.

—Esos osos no van a sorprenderme —asegura el Señor Clearwater con seriedad—. Soy bueno en el Kung Fu.

Mackenzie no puede evitar reírse ante esas palabras y asiente con seguridad antes de ver como los dos hombres se fueron, la chica regresa su mirada hacia Bella que asintió con decisión.

—¿Estás pensando lo mismo que yo? —pregunta Mack con una media sonrisa.

—Vamos a casa de Jacob —dicen las dos al mismo tiempo.

—Voy por las llaves de mi camioneta —se apresura a decir Bella.

—Voy por mi suéter —habla Mackenzie antes de levantarse del sofá con velocidad.

La chica sube las escaleras con rapidez y entra a su habitación para buscar lo que dijo segundos atrás.

Las chicas Swan se encaminan a la reservación teniendo como objetivo encontrar y hablar con Jacob de una vez por todas. Al llegar, Bella se estaciona y se da cuenta de que el pelinegro iba caminando bajo la lluvia dándoles la espalda.

—¿Ese es Jacob? —pregunta Mack sorprendida por lo que podía ver.

Las dos se bajan al mismo tiempo, importándoles muy poco el mojarse por la lluvia que había comenzado a caer.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora