๑ೋ ❝O17 | 𝑳𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂❞

16.1K 973 196
                                    

» ──── •◦ ◦• ──── «

» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» ──── •◦ ◦• ──── «

—¿Él regresó? —pregunta Jacob a la defensiva una vez que Alice salió de la casa—. ¿Cuántos Cullen vinieron y cuántos se quedarán?

Mackenzie hace una pequeña mueca con sus labios al escuchar el tono de voz del pelinegro, pero decide mantenerse callada para evitar problemas.

—No, solo Alice —responde Bella mientras se encamina hacia la cocina—. Y puede quedarse todo el tiempo que quiera.

Mack sigue a su melliza sin emitir alguna palabra, ya que no quería formar parte de la discusión.

—¿Y los otros van a venir? —pregunta Jacob siguiendo a las dos chicas.

—No lo sabemos, Jacob —termina por decir Mackenzie por su hermana—. ¿Alguna otra queja o pregunta?

—No, es todo —responde Jacob fijando su mirada en Bella.

—Deja de verme de esa manera —le pide la chica con tranquilidad—. Ya te dije que no siento nada por Edward, al único que quiero es a ti.

—Pues demuestras lo contrario —asegura el pelinegro al dar un paso hacia ella.

¿Por qué siempre se les ocurre hablar de sus sentimientos justo cuando estoy yo?, se pregunta Mackenzie mentalmente con frustración. ¿Es necesario ponerse así de intensos?

—Dejé de sentir algo por Edward desde que me di cuenta de que tú siempre has estado para mí sin importar las circunstancias —confiesa Bella—. Siempre me apoyaste, siempre me quisiste, Jake.

Mackenzie hace una pequeña mueca con sus labios y, sin que los dos jóvenes se dieran cuenta, sale de la cocina en silencio.

—¿De verdad me prefieres a mí que a él? —pregunta Jacob por lo bajo, tomando la valentía de acariciar una de las mejillas de Bella.

—Sí, Jake —susurra la castaña en respuesta, mostrándose bastante decidida y segura—. Quiero estar contigo.

Bella toma el atrevimiento de enredar sus brazos en el cuello de Jacob, pero antes de que pudieran tan siquiera rozar sus labios, el teléfono de la casa comenzó a sonar.

El pelinegro suelta una pequeña maldición, al igual que Mackenzie, que no había podido evitar espiarlos. Jacob se termina por alejar de Bella para responder el teléfono.

—Familia Swan —responde el moreno lo más tranquilo posible.

Jacob se mantiene al teléfono mirando con atención a Bella, pero esta fijó su mirada en Mackenzie, que entró nuevamente a la cocina luciendo bastante confundida.

๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora