» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
» ──── ≪•◦ ♡ ◦•≫ ──── «
Volterra, Italia
Irina camina siendo escoltada por un miembro de la guardia, ella se mantenía en silencio y pensando si lo que iba a hacer era lo correcto.
Al llegar al salón principal del castillo, la rubia se encuentra con los Vulturis leyendo algunos libros antiguos.
—Qué agradable sorpresa —habla Aro al ver a Irina entrar a la sala.
El vampiro analiza a la rubia unos cuantos segundos, pero termina por regresar su mirada hacia el libro que estaba leyendo.
—¿Qué es lo que quieres? —pregunta Caius de mala forma y deja de leer para fijar su atención en la visita.
—He venido a reportar un crimen —confiesa Irina al dar un paso al frente—. Los Cullen han hecho algo terrible.
Aro su libro de golpe al escuchar el apellido de cierto clan de vampiros, en menos de un segundo, se encuentra frente a Irina que comenzaba a dudar si estaba haciendo lo correcto.
—Permíteme —pide Aro a la rubia con una sonrisa en su rostro.
Este toma la mano de la vampiresa para poder leer cada uno de sus pensamientos, la sonrisa que se encontraba en sus labios va desapareciendo inmediatamente al poder ver la imagen de una niña volando para atrapar un copo de nieve.
Aro suelta la mano de Irina bruscamente y niega con ligereza mientras la miraba fijamente.
—No me digas —pide Aro en un susurro, retrocediendo un poco.
El vampiro se da la vuelta para regresar a su lugar, pero una sonrisa emocionada aparecía en sus labios al tener un plan en mente.
—Creo que debemos de hacerles una visita a los Cullen —avisa Aro a su clan.
Forks, Washington
Los Cullen se encontraban escuchando a la pequeña Atenea tocar el piano junto con Edward.
Esme y Carlisle se encontraban jugando ajedrez, Jasper leía un libro, Mackenzie, Rosalie, Emmett, los hermanos Clearwater y Embry miraban con atención a la pequeña Atenea tocar el piano con una sonrisa en sus labios.
Alice iba entrando a la sala con un florero en manos, se encontraba sonriendo por escuchar la hermosa melodía que su sobrina estaba tocando, pero la mujer detuvo sus pasos en seco al tener una visión,
El bosque. Nieve. La guardia. Los Vulturis. Irina.
La vampiresa de corte pixie deja caer el florero al piso ante la repentina visión, pero esto hizo que todos los presentes se asustaran.
ESTÁS LEYENDO
๑ೋ 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ๑ೋ
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [🌷]❝Las hermanas Swan siempre han mantenido una buena relación, se cuentan sus más íntimos secretos, ambos saben que siempre contarán con la otra sin importar en qué situación se encuentren.❞ ❝I...