Capitulo 31

431 52 12
                                    

Hoy sería un día diferente en la vida de su hijo, las burlas y los cuchicheos seguramente habían terminado y con eso estaba seguro que su hijo era feliz, algo que lo hacía feliz a él también.

—Claro, es seguro que tu hijo es feliz con las desgracias de los demás, Señor acosador no todos son como tú.

—¡...!

Yao volteo sorprendido al escuchar esa voz.

—Hola~—saludo Cheese mientras lamia una paleta de caramelo del mismo tamaño que un balón de futbol.

— ¿Hola dices?—dijo Yao frunciendo el ceño— mírame pequeño vándalo, ¡Mírame!

—Aja, ya te vi, ¿y?

—Bien, si ya me has visto, entonces entenderás que yo soy una persona normal y si sigues apareciéndote así, algún día me provocaras un infarto, ¿entiendes lo que te digo?

—Aja ¿Y?

— "-_-"

Llevo su mano a la frente y suspiro sin entender la mentalidad de este pequeño azulado.

—Cheese ¿acaso pretendes que me dé un infarto?

Cheese de ladeo su cabeza como si le gustará la idea.

—Se...Señor Yao, con... ¿con quién habla?—pregunto Ben con el rostro pálido y demacrado.

— ¿Con quién hablo?— se dijo sorprendido al no entender la pregunta de su chofer, miró a Cheese, y solo entonces entendió lo que pasaba.

No me digas que...

—Señor acosador—interrumpió Cheese— no te lo dije antes pero, solo tú me puedes ver, si sigues conversando así conmigo, quizás termines en un manicomio.

— "-_-"

"¡Y porque no se lo dijo antes!, ahora su chofer creería que estaba perdiendo la razón"

—Bueno no me preguntaste—respondió indiferente a las preocupaciones de Yao. —Y antes de que me reclames por otra cosa tan "OB-VI-A", déjame decirte que puedo escuchar tus pensamientos, por eso es mejor que desde ahora nos comuniquemos así.

"Eso le parecía bien, estaba de acuerdo con eso"

—Señor acosador hoy vine porque quiero que sigas mis instrucciones, debes de hacer todo lo que yo te diga.

— "-_-"

¿Cómo porque haría eso?, ya era suficiente con dejar a este niño golpearlo como para que ahora dejará que lo mandará.

"¿Qué creía que era, su sirviente o un esclavo?"

— ¡Hey!, me parece bien eso de esclavo —dijo entre risas

"¿Cheese que pretendes?", preguntó seriamente.

—Trataremos de corromper a tu hijo—levanto el pulgar como sinónimo de una victoria segura.

¿Qué estaba diciendo?, ¡Como porque le harían eso a su hijo!

Yao Trató de tomarlo entre las manos para pedirle una explicación, pero Cheese se evaporaba de sus dedos como si fuese algún tipo de niebla.

"¡MALDITO NIÑO, CREÍ QUE ESTO ERA PARA SALVAR A MI HIJO!"

—Y lo es Señor acosador, pero si tu hijo sigue con esa moral intacta, no podrá protegerse de "esa persona", él tiene que pensar de una forma más... como ustedes*

¡CHEESE!, grito Yao enfurecido.

—Sera sólo un poquito—añadió Cheese mientras se encogía de hombros ante el aura aterradora de Yao.

Entiendo, suspiró con pesadez.

Si era por el bien de su hijo, entonces haría todo lo posible para protegerlo y hacerlo fuerte ante " esa persona " que desconocía por completo.

Sin embargo...

Miró furioso a Cheese que seguía lamiendo esa gigantesca paleta de caramelo y después miro a su hijo que estaba a su lado.

Ares no se veía para nada bien, parecía una persona sombría y decaída.

¿Qué le sucedía a su hijo?, quería preguntar pero...

— ¡TE DIJE QUE NO LE HABLARAS!—reprendió Cheese a Yao.

"¡TENGO QUE HABLARLE!"

Era obvio que su hijo estaba pasando por algo, y esto lo sabía porque esta no era su actitud cuando fue a dejarlo hoy en la mañana.

¡Hasta Ares había bromeado con él! ¿Y ahora?

¡Míralo Cheese!

Señalo con sus manos a Ares ya que este no lo miraba y tampoco Ben.

—Si ya lo vi—respondió—Pero tienes que esperar.

— "-_-"

—Cuando lleguemos a la empresa debes portarte indiferente con tu hijo.

Yao llevó sus manos al rostro, no quería hacer esto.






*se refiere a pensar más como ellos, ósea la familia retorcida de Yao.

Salvando Al Hijo DesterradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora