Roger~
Cuatro días han transcurrido desde que comenzó su alianza con el primogénito de los Pardis y en esos mismos días se ha dado cuenta de algo extraño.
¡Escalofríos!
Sentía escalofríos al estar tan cerca de Ares, no comprendía a que se debía este fenómeno, pero cada vez que estaba cerca de este "Señorito" tenía la sensación de que alguien los vigilaba.
—Roger, ¿Qué miras ahora?—pregunto Ares al ver que Roger volteaba a los dos lados del pasillo.
—Siento que alguien nos vigila—respondió y su piel comenzó a erizarse— ¿Es que tu no sientes esa sensación cuando eres asechado por alguien?
—No— contesto fríamente y avanzo hacia al salón de música.
— "-_-"
—Creo que en estos últimos días has estado algo paranoico, se debe a tu miedo por Iris o tal vez es porque tus "amigos" te han estado matando con la mirada por estar de mi lado.
¿Amigos? Se refería a esos que lo dejaron de lado porque se fueron a menear la cola a esa muñeca de porcelana.
¡Sólo de pensar en ellos su sangre hervía de coraje!
— ¡Vuelve a decir que tengo miedo y te juro que!...—sostuvo con fuerza del abrigo de Ares y empuño su mano con la intención de amenazarlo con golpearlo.
—Que, ¿qué?— dijo Ares y lo inmovilizó con un solo movimiento.
— ¡Rayos!—maldijo al encontrarse a unos cuantos centímetros del suelo y con los brazos apretados hacía atrás—Okey, basta, no deberíamos pelear entre nosotros.
—Esa es una forma muy rara de rendirse —comento Ares con una sonrisa irónica.
Después de que Ares lo soltara, masajeo sus brazos por el dolor que le causo al ser inmovilizado por alguien que se veía menos fuerte que él de apariencia.
—Oye —miro de reojo las piernas de Ares y pregunto — ¿Cómo es que te recuperaste tan pronto?, Hace apenas unos días estabas usando unas muletas por el accidente del risco y de pronto te ves como si nada te hubiese pasado.
—Al parecer...—se detuvo por un momento —hay una medicina que es capaz de sanar hasta unas piernas inútiles como las mías.
—Oh...—respondió sin creer en sus palabras. Ya que una medicina como esa no podría existir.
Algo como sanar de un día para otro las piernas de un casi lisiado es casi como un milagro.
— ¡Como sea!
Opto por rendirse antes de que Ares empezara acostumbrarse a decirle más mentiras.
—Por cierto... ¿Por qué estás aquí?, tu no debiste de venir hoy.
— ¿Por qué no debí? —pregunto confundido.
— ¿Por qué dices?,—comento Ares y arrugo su frente como si estuviese molesto con él— sabes muy bien que tu familia partirá hoy de esta ciudad, ¿no iras a despedirte de ellos?
Al escuchar la palabra "familia" aparto de inmediato la mirada.
—No—contesto con mucha calma ya que su familia ahora estaban bien debido a que Ares había cumplido con su palabra.
— ¿Estás seguro?, si no lo haces, probablemente tardes en volver a verlos.
—A mí...—hizo una pausa y suspiro pesadamente—no me gustan las despedidas por eso no quiero verlos, además mi hermana es muy pequeña y está apegada a mí, si ve que yo no tomo el vuelo con ellos, llorará hasta quedar afónica. Ares...—dijo con un tono de duda— mi familia...¿estas seguro de que ellos estarán bien en ese lugar?
—Por supuesto, en ese lugar, ellos estarán bien.
—Espero que sea así, si les llegara a suceder algo, yo... no sé lo que haría, ¡oye!
Volteo hacia Ares que había quedado varios pasos detrás de él con una mirada vacía.
— ¿Qué te sucede?—pregunto algo intranquilo al verlo así.
—La realidad es que no te necesito—dijo de la nada provocando que abriera los ojos sin entender tal situación. —Roger aún estas a tiempo de ir tras ellos, tenerte aquí no hace alguna diferencia.
— ¡Que estupideces estas diciendo! —grito enojado.
Hace apenas unos días el inútil de los Pardis le había pedido algo a cambio para ayudar a su familia a escapar y ahora, ¿este mismo tipo le decía que se fuera con ellos?
¿Porque?, acaso este idiota creía lo mismo que sus antiguos amigos.
¿El en verdad era tan poca cosa como para ser usado?
—Esta es la única oportunidad que tienes para salir de esto, vete antes de que sea demasiado tarde, Iris ni siquiera notara tu ausencia, no te estoy menospreciando pero...
— ¿Pero?... ¡Pero que! —grito furioso y lo tomo por el cuello— ¡Mírame imbécil! ¡Yo desde el momento en que requerí tu ayuda estaba decidido a todo, esta es mi decisión y hare lo que se me venga en gana aunque tú no quieras tenerme cerca!
— ¿Estás seguro de lo que dices? —pregunto y retiro la mano de Roger de su cuello. — sé muy bien que algún día te arrepentirás de tu decisión.
—Estoy seguro de que si me arrepentiré... ¡Me arrepentiré pero de estar tan cerca de un imbécil que duda de sus propias decisiones!, sin embargo te he dado mi palabra, ahora deja tanta palabrería y vayamos al estúpido salón de música, ¡TCH! —chasqueo su lengua irritado.
Ahora incluso tenía que estar en el mismo salón que este idiota, pero era lo mejor si quería proteger su espalda.
— ¿Hoy también iras a la empresa de tu padre? —pregunto a pesar de estar enfadado.
Ares negó con la cabeza y sonrió levemente.
—No, hoy tengo que ir a otro lugar—respondió y el sintió un poco de entusiasmo, este era su gran oportunidad para hacer ver a este "señorito" que él era sumamente indispensable.
—Entonces iré contigo.
—Has lo que quieras, aún si te digo que no, me seguirás de todos modos... y últimamente hay muchos que piensan de la misma forma que tú.
Pd: Roger es capaz de sentir cosas sobrenaturales.
ESTÁS LEYENDO
Salvando Al Hijo Desterrado
Historia CortaIgnoro a su hijo solo para darle prioridad a su sobrino favorito. Y las consecuencias fueron... Si, sus acciones convirtieron a su hijo en un asesino. Pero por alguna razón después de verlo morir, se sintió infeliz. Culpable y devastado regreso al...