Brendan Lee Fosther, es el nombre de la persona que traiciono a su hermano, por él, aquella esperanza por la cual siempre se aferró Louis, desapareció. Los sacrificios de Louis, al final fueron en vano.
El lugar de su encuentro seria en un bosque a las afueras de Ciudad XX, al contrario de su sentido común que no solía usarlo muy seguido con su familia, su sentido del peligro era mucho más agudo, sobre todo cuando este tenía que ver con su vida. Este sentido se agudizo aún más, gracias al amable y cariñoso de Bairon.
Al llegar a su destino se dio cuenta de todo.
Un bosque frio y solitario, ¿no es un buen lugar para que algo malo suceda?
No muy lejos del lugar donde estaciono su auto, noto un pequeño y antinatural arbusto. Se acercó con sigilo, dándose cuenta que ese arbusto no era un arbusto cualquiera.
Afino su mirada, naturalmente todo esto, era una trampa.
Volvió a su auto, abrió la guantera que siempre mantenía cerrada, ni siquiera a los choferes se les tenía permitido abrirla, solo él tenía acceso a ella.
Tomo el arma con algo de nostalgia y traumas del pasado, desde hace mucho tiempo que no usaba algo así, tal vez tenía unos 15 años desde que no usaba alguna.
~★~
El lugar de encuentro seria en un árbol que visiblemente se había secado por el impacto de un rayo, ese árbol no estaba muy lejos de la entrada, quizás a unos 200 metros de distancia.
Al llegar al lugar de referencia, encontró a un hombre de espaldas, viendo firmemente el árbol y bajo aquel árbol estaba...
—Noah Johnson.
— ¡Sr, Pardis!, —dijo sorprendido al momento de darse la vuelta—discúlpeme que no me haya percatado de su presencia, por favor déjeme presentarme, mi nombre es Noah Johnson, su detective privado.
—Mucho gusto Noah, me da satisfacción de que seas una persona rápida y eficaz, Noah quisiera preguntarte algo, me preguntaba si eso que está bajo tus pies es...
—Brendan. —Respondió Noah con orgullo— Fue un poco difícil de encontrarlo ya que estaba residiendo en un lugar muy apartado de Ecuador, pero aquí esta como usted me lo pidió y también...esto. —Entrego en sus manos una carpeta que ocultaba bajo su gabardina a Yao. —Esta es la información que recolecte de Brendan Lee Fosther, todo de él, está en estos documentos.
—Ya veo. —comento mientras revisaba aquella información y veía al mismo tiempo por el rabillo del ojo a aquella persona que se encontraba amordazada y visiblemente golpeada hasta al punto de su inconciencia. —Has hecho un excelente trabajo Noah. El resto del dinero ya ha sido depositado a tu cuenta bancaria.
—Muchas gracias Sr. Pardis
—Noah antes de irte podrías hacerme un último trabajo.
—Claro.
— ¿Podrías llevar a Brendan a mi auto?
—Seguro...
Al momento de recoger aquel cuerpo inerte bajo la nieve, Yao saco aquella arma que ocultaba bajo sus ropas y apunto directamente a la cabeza de Noah.
—Yao, Yao, Yao, ¿Me pregunto cómo te diste cuenta de que era yo?
—No soy tan estúpido Brendan y mi detective tampoco lo fue. ¿Sabes? Jamás contacte directamente con Noah, sin embargo creo que sospechaba que era yo el contratista. Supongo que te mintió para advertirme sobre esto.
—Oh... tiene sentido, ahora entiendo porque no me pediste más detalle sobre el caso. —suspiro pesadamente y miro directamente a los ojos de Yao que en ningún momento aparto el arma de su cabeza—a pesar de todas las torturas, este tipo logro engañarme, pero no creo que sea solamente eso, Yao ¿Cómo te diste cuenta de mi verdadera identidad?
—Porque eres un imbécil, torturaste a Noah no muy lejos de aquí y ocultaste la escena del crimen con unos pocos arbustos, donde claramente no crecerían arbustos. Además Noah dejo su identificación tirada, ¿realmente no te diste cuenta de ello?, ¿tanta prisa tenías de reunirte conmigo que olvidaste estos pequeños detalles?
Brendan se encogió de brazos y comenzó a temblar, pronto su risa inundo aquel bosque solitario.
—Y que harás ahora Yao ¿Vas a matarme?, tal y como lo hiciste con Louis.
— ¡No te atrevas a nombrar a mi hermano!
Un disparo fue escuchado, mientras que Brendan caía de rodillas al sentir el dolor de su pierna derecha al ser atravesada por la bala del arma.
—Por tu culpa mi hermano murió ¡Traicionaste a Louis y por ello mi hermano se suicidó!
Yao disparo nuevamente el arma, esta vez impactándose en el hombro de Brendan.
—Quería encontrarte Brendan para que me dieras la información que mi hermano recolecto por todos esos años, pero ya no me importa eso, al verte cara a cara, no creo que pueda contenerme, ¡Te matare, maldito imbécil!, ¡Quiero que sufras tal y como sufrió mi hermano!
— ¡Jamás lo traicione imbécil!, fue tu hermano que decidió morir para salvarte. Fue Louis quien me dio instrucciones de desaparecer para que mantuviera la información de Bairon segura, tú sabias que alguno de ustedes dos tenía que morir y tu hermano se sacrificó por una escoria como tú.
— ¡Eso es mentira!
—Tengo una grabación que constata mi versión
.
ESTÁS LEYENDO
Salvando Al Hijo Desterrado
Historia CortaIgnoro a su hijo solo para darle prioridad a su sobrino favorito. Y las consecuencias fueron... Si, sus acciones convirtieron a su hijo en un asesino. Pero por alguna razón después de verlo morir, se sintió infeliz. Culpable y devastado regreso al...