Capitulo 81: Cuarto de Juegos

75 4 0
                                    

"¡NO ME QUIERO IR! ¡NO QUIERO! ¡NO QUIERO!"

"¡"Yao, que hiciste!"

"Sr. Yao la salud de su hijo es muy delicada, lo más adecuado es que no cambie de residencia, claro, si no quiere que su hijo genere problemas del corazón, el cambio de ambiente incluso podría matarlo y usted no quiere eso, ¿cierto?"

"Dale las gracias a mi nieto, hijo mío"

La sonrisa burlona de Bairon nunca podría sacarlo de su mente, en aquella ocasión fue la última y la única vez que trato de comenzar su vida desde cero a pesar de que su imagen fuera destruida.

¡Demonios!

¿Por qué tenía que recordarlo ahora?

¿Quizás se debía porque las dos situaciones tenían alguna similitud?

Podría ser, pero quería olvidar lo que sucedió aquella vez, porque en ese día experimento el rencor y odio, mucho odio hacia su...

—Yao—dijo Erina quien lo veía de una forma extraña. Sonreía pero su sonrisa tenía mucha calidez, como si ella entendiera el cómo se sentía en estos momentos.

Yao que se encontraba apoyado sobre la pared del pasillo, se reincorporo y con pasos lentos se dirigió a ella.

—Erina yo...

Quería que lo perdonara por su error, se suponía que ellos ya eran un verdadero matrimonio y no quería que por su error todo volviera hacer como antes.

—Lo siento tanto, perdóname por no saber...

—Shhhh—cubrió con sus dedos la boca de Yao— Yao no tengo nada que perdonar, en cambio soy yo la que debe pedirte perdón a ti por culparte de todo, no debí de hablarte de esa manera.

—Erina—dijo Yao retirando los dedos delicados que cubrían torpemente sus labios—no tienes por qué pedirme perdón, era mi responsabilidad cuidar de nuestro hijo.

—La responsabilidad del cuidado de nuestro hijo es de ambos.

De pronto las lágrimas de Erina comenzaron a ceder de la nada. Aquella conversación que tuvo con Ares la había dejado más afectada de lo que jamás imagino.

—Yao ¿Qué clase de madre soy? —pregunto con un rostro asustado.

Si, tenía miedo de solo pensar de su fracaso como madre, no cuido de su hijo durante mucho tiempo, incluso cuando nació no cuido de Ares debido a su enfermedad y debido a su falta de valor para enfrentarse a las personas, su hijo tuvo que protegerla en lugar que ella lo protegiera a él.

¿Dónde estuvo ella durante todo este tiempo?

— Solo hasta ahora me he dado cuenta de que no se nada sobre Ares.

—...

Yao sabia como se sentía su esposa, el tampoco conocía nada sobre Ares hasta que Cheese le mostro una pequeña parte de su día a día de la vida de su hijo.

Siempre había escuchado de el por la boca de conocidos o de su personal, conoció a su hijo por medio de otros y creyó que era la peor escoria que un padre podría engendrar, sin embargo no era así.

¿Qué sabia de Ares?

Anteriormente no sabía nada sobre sus pasatiempos o de como en sus alimentos siempre le servían basura.

Tampoco sabía de su vida escolar o de su vida en su etapa de adolescente, Ares crecía y ya estaba en esa etapa de la vida en que un padre normal le aconsejaría que hacer en diversas situaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvando Al Hijo DesterradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora