Diez minutos, eso era lo último que recibiría de su parte, porque él no merecía nada más que eso.
Al dirigirse al lugar acordado, lo encontró sentado bajo la arena del mar mientras contemplaba el atardecer.
Sus entrañas se retorcieron al volver a ver ese rostro repugnante.
— Creí que no llegarías—dijo Louis, levantándose y sacudiendo la arena de sus pantalones, volteo hacia Yao y le sonrió—hermano, estas aquí.
Se acercó hacia Louis y al tenerlo tan cerca, lo golpeo en el estómago y después en la cara, haciendo que este callera adolorido en la arena.
—Vine, únicamente a esto, lo que tengas que decir, ya no me importa, adiós Louis, nunca vuelvas a mostrar tu maldito rostro desde ahora en adelante.
— ¡Espera! —Grito— ¡No te vayas!, ¡Yao!
Él no lo escucho, no pretendía escucharlo.
— ¡Ayúdame! Yao... ¡Por favor!, te lo ruego.
¿Rogar?, se burló por dentro y miro hacia atrás con una cara divertida al verlo de pie.
— ¿Me ruegas?, es divertido que lo digas cuando ni siquiera estas arrodillado frente a mí.
—Yao, olvida el pasado, ¿quieres?, ¡te prometo!... prometo que te recompensare por todo lo que te hice, si solo me ayudas con esto, nosotros al fin podremos deshacernos de Bairon. ¡Tengo todo lo necesario!, —grito en desesperación— ¡Brendan!, Brendan tiene todo listo, lo único que falta eres tú, Yao ayúdame.
Al escuchar las palabras de Louis, comenzó a reír, se acercó nuevamente hacia él y lo golpeo repetidas veces hasta sacarle sangre de la boca.
—Eres gracioso, ¿olvidar el pasado, dices?, Louis, no me hagas reír o te juro que te matare, enserio, —dijo fríamente— te matare.
—Tanto me odias hermano, ¿es que nunca podrás perdonarme?
—La única forma en la que podría perdonarte es matándote con mis propias manos, porque yo nunca, ¡Nunca! podré olvidar que me traicionaste y de la peor manera posible, ¿sabes?, esa vez, también dijiste lo mismo y yo te creí, ¿y sabes que recibí a cambio?
Louis se arrastró frente a Yao, bajando su cabeza hasta topar con la arena.
—Perdóname... yo no quería hacerlo, ¡Pero tuve que hacerlo! Pero a pesar de todo...—hizo una pausa— no me arrepiento de nada Yao.
Sentía como si hubieran vertido agua helada en su cuerpo, era increíble lo que escuchaba.
— ¡Eres una porquería Louis!, ni siquiera mereces ser humano, —llevo su mano a la frente con impotencia— ¡No puedo creer que Sofia este con una persona tan asquerosa como tú!
— ¡Tenía que hacerlo! —Grito— ¡Tenia que protegerla!, tuve que sacrificarte a ti, para no hacerle eso a nuestra madre, ¡Que sabes tú Yao!, viviendo en tu burbuja. ¡Preocupándote de cosas que únicamente te convenían a ti!, yo en cambio, tuve que dejar de lado mi propia dignidad, ¡tuve que dejarlo todo para que llegara este momento!, estamos tan cerca de ser libres y a ti lo único que te preocupa es que haya machado tu hombría.
Movió su cabeza sin saber en qué pensar o en que creer.
No sabía nada acerca de eso pero tampoco sabía si era verdad lo que decía Louis, ¿Cómo creerle a alguien que siempre te ha mentido? ¿Y si esta era nuevamente una mentira?
—Yao, mi hijo...
— ¿Tu hijo, de que hijo hablas?
—Sofia está embarazada y no voy a dejar que mi hijo viva la misma mierda que yo, por eso agilice todo, Yao, debes de ayudarme.
—Oh...Bien, ¡Felicidades! —Felicito de la nada— Me da gusto de que al fin te conviertas en padre.
— ¿Entonces me ayudaras? —levanto su rostro lleno de esperanza.
—No, no te ayudare, pero te sacrificare como tú lo hiciste conmigo, desde ahora no me importa lo que suceda contigo o con Sofia, tampoco me importa lo que le suceda con ese hijo tuyo, mucho menos me importa mi propia madre. Todos me dieron la espalda cuando los necesite así que yo también les pagare con lo mismo.
—Dices eso ahora, porque no tienes nada que perder, solo te preocupas por ti mismo.
—Exactamente—afirmo—yo no tengo nada que perder, me iré pronto de aquí porque a diferencia de ti, yo no tengo estorbos en mi vida como una esposa o un hijo por los que preocuparme, lastima por ti hermanito.
Louis rió y escupió la sangre que escurría de su boca.
—No creo que eso sea para siempre, mamá te ha comprometido con alguien llamada Erina Harrington.
— ¿Y crees que eso me importa?, —se burló abiertamente— esa mujer no va a detenerme, me iré, y seré libre, mientras que tú te pudrirás en el lodo del que decidiste estar.
—Yao, el juego de Bairon no ha terminado, terminara hasta que alguno de los dos decida matar al otro, no quiero matarte hermano, pero no voy a morir por ti, tengo que vivir por mi esposa y por ese bebe que lleva dentro.
—No me importa ya nada,—respondió— no te ayudare esa es mi última palabra, y si algún día tratas de matarme, hare todo lo posible para sobrevivir, solo para matar a ese preciado hijo tuyo.
—Yao, hermano, yo jamás dejare que le toques un solo cabello, porque yo siempre lo protegeré al igual que protegería a un hijo tuyo.
Miro a Louis quien aún se encontraba arrodillado, rio un poco y de la nada aplasto con su zapato los dedos de este.
—No te equivoques Louis, no tengo deseos de tener un hijo ni en esta ni en otra vida.
Nota: si algún día se preguntan para que sirvió este cap. bueno, en realidad, es de relevancia para el capitulo futuro de "un paso hacia atrás"
Bueno en este cap. vemos aun Yao que no le importa nada y nadie, en comparación del Yao actual.
y si no distinguen en que tiempo se ubica esto, pues bueno esto se ubica cuando Yao aun no conocía a Erina,(todavía), recuerden que Yao se enamoro de ella a primera vista cuando se la presentaron, además aquí Louis aun estaba vivo, y el duro solo ese año, antes de su tragedia.
ESTÁS LEYENDO
Salvando Al Hijo Desterrado
Short StoryIgnoro a su hijo solo para darle prioridad a su sobrino favorito. Y las consecuencias fueron... Si, sus acciones convirtieron a su hijo en un asesino. Pero por alguna razón después de verlo morir, se sintió infeliz. Culpable y devastado regreso al...