Capitulo 75: El culpable de todo

109 16 6
                                    

[Hola hermano, si escuchas esta grabación, es porque probablemente ya este muerto.

Yao lo siento por todo, desee tanto salvarlos a todos, pero no tengo tiempo Yao, la información que he recolectado por tantos años, no es suficiente, no puedo derrotar a Bairon.

Hermano nuestro padre tiene pensado matarte y no puedo hacer nada para impedirlo, eso es lo que he tenido en mente durante los últimos dos meses.

Yao no quiero morir, pero te debo muchas cosas y no quiero arrebatarte de tu nueva familia, eres feliz y quiero que continúes así.

Por eso ya sé cómo evitar tu muerte.

Perdóname, perdóname por dejarte todo los problemas a ti.

Yao, le he dicho a mi gran amigo Brendan que desaparezca después de hacer esta grabación, cuando me presente ante ti, diré que me ha traicionado, lo hago para que tú busques a Brendan, sé que si muero sin ningún motivo aparente, tu no harás nada.

Confió en que quieras vengarme y busques a Brendan.

Hago esto también porque sé que buscaras esa información y sé que para ese tiempo tendrás la fuerza de voluntad que no tienes ahora para destruir a Bairon.

Espero que no tardes en buscar a Brendan, el será tu aliado, junto con el podrán tal vez en unos años más, terminar con Bairon. Mientras tanto Brendan seguirá recolectando información y te lo entregara en este día en que tú escuches esta grabación.

Yao confió en ti, por favor cuida muy bien a tu familia y dejo en tus manos a Iris.

Por favor cuídalo bien, si descubres algo, no lo culpes, porque él no tiene culpa alguna de su origen]

~★~

No sabía que decir, no podía creerlo, como fue que paso esto.

En sus otras vidas, ni siquiera escucho esta confesión, tal vez porque nunca busco a Brendan para vengarse, jamás vengo a su hermano porque para él no tenía caso hacerlo. Odiaba a Louis y su muerte fue como una compensación por lo que había hecho antes.

Sin embargo su hermano a pesar de sus tratos, lo quería, lo quería tanto que a pesar de tener miedo a morir, se suicidó para que el pudiera vivir.

Nunca vengo a Louis y tampoco tuvo esa fuerza de voluntad para destruir a Bairon.

No busco aquella información, quizás si lo hubiera hecho después de la muerte de Louis, su familia... tal vez su familia no hubiese sido tan infeliz. Fue su cobardía lo que ocasiono todas las desgracias.

—Creo que ya lo entiendes Yao, no fue suicidio ni mi supuesta traición lo que ocasiono la muerte de Louis, el culpable de todo, eres tú.

— ¡No puedo aceptar esto!, debe ser una mentira, ¡eso es!, esa voz ni siquiera debe de ser de Louis.

— ¡Cállate, Maldito Imbécil!, que más pruebas necesitas, ¡Que más necesitas para que aceptes la realidad! Tu hermano confió en ti, confió en que me buscarías después de su muerte, el creía que tardarías unos meses o un par de años, ¡Pero tuvieron que pasar 15 años! 15 años fue el tiempo en que te dignaste en vengarlo.—apretó su brazo ensangrentado y se burlo de Yao— Se realista, tu nunca me hubieras encontrando si no fuera por Louis, cuando descubrí que Noah buscaba información de mi paradero, lo rastree hasta llegar a ti, yo mismo me deje atrapar.

El arma que apuntaba firmemente a Brendan, se resbalando de sus manos, hasta que callo en la nieve.

Negó con su cabeza a esta otra verdad, no tenía suficiente ya con Ares, como para que ahora descubriera esto.

Qué clase de ser humano era.

—Yao no sabes cuánto te odio, me arrebataste a mi único amigo, Louis era demasiado especial para mí y tú me lo arrebataste, por eso no sabes cuanto estoy disfrutando al verte sufrir así—con una sonrisa dolorosa miro a Yao llorar amargamente—sin embargo le prometí que te ayudaría, que te daría la información para acabar con Bairon. Por eso te enviare a tu correo toda la información que he recolectado por los últimos 15 años, eso será dentro de una semana.

— ¿No es esta la información?—mostro Yao los documentos que le había entregado antes Brendan cuando se hacía pasar por Noah.

—Por supuesto que no.

— ¿Por qué? Louis dijo...

—Es mi venganza Yao, por tardarte tanto tiempo, sabes, en vez de reclamarme algo, deberías de darme las gracias de que cumpliré con darte la información.

—Si es así quiero que lo envíes a otra persona.

Brendan quería reír más, pero debido a las heridas de bala, le hacía imposible soltar una carcajada.

—Wow, enserio le darás esta valiosa información a otra persona.

—Sé que puedo confiar en él, además sé que esa información podría ser detectada en la mansión o en la empresa, vigilan mis movimientos, por eso debe ser alguien de afuera, alguien con el que no tenga contacto.

— ¿Cómo se llama esa persona?

— Gabriel Valenka

—Se de quien se trata y te puedo asegurar que escogiste a una buena persona en quien confiar. Ahora ¿podrías ayudarme?, siento que estoy muriendo.

Yao lo miro con una cara larga y después lo ignoro para acercarse a Noah que llevaba tiempo inconsciente en la nieve.

—Vendré por ti, primero llevare a Noah al auto.

—Bien—acepto Brendan sin refutar a la decisión de Yao.

Mientras veía a Yao llevar al inconsciente de Noah, una sonrisa amarga salió de su boca.

Su venganza aún no estaba completa y verlo sufrir a Yao por tan poco tiempo no fue suficiente.

Su mirada se levantó al cielo viendo los copos de nieve caer nuevamente.

Yao sufriría al igual que Louis.

Durante 15 años investigo a Bairon, pero también a toda la familia. Durante esos 15 años había descubierto muchas cosas, como por ejemplo que el verdadero padre de Iris era Bairon y no Louis.

Ya entendía lo que quiso decir su amigo, cuando dijo que cuidara a Iris a pesar de su origen, probablemente Louis ya había descubierto la verdad y por eso se hundió más en la desesperación.

Si Yao hubiese ayudado a Louis cuando se lo rogo, nada de esto hubiera pasado.

Por eso Yao tenía que pagar por ello.

Se preguntaba qué cara pondría cuando descubriera que Iris, el niño al que cuido tanto, era un total psicópata que estaba obsesionado con Ares al punto de recolectar a niños con la misma apariencia que su hijo.

O cuando se enterara de como torturo Bairon física y sicológicamente a su hijo en sus propias narices, ¿vería las cicatrices en su cuerpo?

—Qué tipo de expresión harás Yao.


















.



Salvando Al Hijo DesterradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora